Taquilla Mediaset #67: Más Apellidos Vascos se estrena por fin en Madrid

Destacamos el concierto solidario "Por un mundo sin ELA"

¡Por fin! se ha estrenado en el Teatro Marquina de Madrid la obra de teatro más esperada del año, MÁS APELLIDOS VASCOS y está llamada a ser la comedia del año. Tomando como base el guión original de la película, “Más Apellidos Vascos” hará un recorrido por los tópicos de la geografía española a través de diferentes sketches. Creada por el mismo equipo de la película y con actores de primera fila del panorama nacional, “Más apellidos vascos” garantiza hora y media de carcajadas y situaciones que conseguirán que el espectador pase una tarde inolvidable.

Tras arrasar en 2014, año en el que ofreció casi 70 conciertos y agotó entradas en más de 40, Leiva cierra en 2015 su gira ‘Pólvora’ con una nueva tanda de conciertos. Este nuevo tour por la geografía española arranca en Mérida el próximo 10 de abril, y visita entre otras ciudades, Barcelona, Sevilla o Valencia. La traca final tendrá lugar con un gran concierto el 4 de julio en el BarclayCard Center de Madrid.

El próximo 31 de Enero tendrá lugar en Madrid el concierto más solidario del año, "Por Un Mundo Sin ELA". Sobre el escenario del BarclayCard Center de Madrid se darán cita grandes artistas del panorama musical español. Se trata de un evento apoyado por multitud de celebridades de nuestro país, cuya recaudación integra irá destinada a la investigación de la cura de esta enfermedad. ¡Mójate y acude a este evento!

Además no te pierdas los detalles de la gira más esperada, Alejandro Sanz vuelve a los escenarios españoles en este 2015.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad