El 27 de octubre, en cines

¿Te gustaría asistir a la premiere de "El secreto de Marrowbone"? ¡Participa!

Con motivo del estreno del thriller psicológico más sorprendente del año, “El secreto de Marrowbone” Telecinco Cinema te tiene preparado un plan muy especial.

Dirigida por Sergio G. Sánchez, la película trata la increíble historia de cuatro hermanos, que tras perder a su madre, deciden esconderse del mundo en su nuevo hogar. Pero pronto descubrirán que esconde un terrible secreto entre sus viejas paredes...

Una película producida por J.A. Bayona, director de “El orfanato”, “Lo imposible” y “Un monstruo viene a verme”, que promete ser un thriller que no dejará a nadie indiferente.

 ¿Tú también estás deseando descubrir ese gran secreto? ¿quieres ser el primero en ver la película? Participa y gana una de las cuatro entradas dobles para asistir a la premier en los Cines Capitol de Madrid la noche del 24 de octubre.

Si te mueres de ganas por asistir, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la historia más terrorífica que te han contado?. ¡Tienes hasta el 20 de octubre a las 12:00 horas para participar!

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Nada. nunca, nadie podrá separarnos

EL SECRETO DE MARROWBONE

27 de octubre en cines


Premiere 'El Secreto de Marrowbone'