Primera oferta publicitaria multiscreen

Mediaset España lanza la primera oferta publicitaria multiscreen del mercado que permitirá a sus clientes ampliar la cobertura, impacto y notoriedad de sus campañas

Aúna el liderazgo de audiencia en televisión con el de consumo audiovisual online

Con el objetivo de amplificar el impacto y la notoriedad de las campañas publicitarias, Mediaset España, la compañía líder de audiencia en televisión y consumo audiovisual online de nuestro país, lanza al mercado el próximo martes 1 de noviembre la primera oferta publicitaria multipantalla -TV, Smart TV, PC, móviles y tabletas- que proporcionará a sus clientes la posibilidad de acceder de forma integrada a una serie de productos de impacto global entre los seguidores de tres de sus formatos de mayor éxito en televisión e internet: 'La Voz', 'Gran Hermano' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

mediaset.es

Ante la exitosa acogida del lanzamiento de otro de su nuevos productos, el ‘Superspot’, lanzará también el ' Superspot total', que amplía la cobertura de la emisión de este pase exclusivo ofrecido en un único bloque en todos los canales de la compañía, excepto Boing, con su inclusión también en el entorno online.

Primera oferta multiscreen del mercado del operador líder audiovisual en televisión e internet

Con el lanzamiento de este nuevo producto pionero en nuestro país, los anunciantes podrán ampliar los niveles de cobertura, notoriedad y complementariedad -TV, Smart TV, PC, móviles y tabletas- de sus campañas contratando sus campañas multiscreen en ‘La Voz’, ‘Gran Hermano’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, tres de los formatos con mayor consumo en televisión e internet de la televisión en nuestro país, con especial incidencia entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años, conocidos como millennials.

 

El producto multiscreen de ‘La Voz’ y ‘Gran Hermano’ permitirá a sus clientes diseñar una campaña en prime timeintegrada por la inclusión de un spot durante la emisión de estos espacios, durante la señal online ofrecida de forma simultánea en directo en Telecinco.es, en el arranque de cada uno de los vídeos -íntegros o cortos- disponibles a la carta en la web durante el día de emisión y las 48 horas posteriores, así como el patrocinio display del site oficial. De este modo, estas campañas podrán tener un alcance potencial de 8,4 millones de espectadores/usuarios en el caso de ‘La Voz’ y de 6,2 millones de espectadores/usuarios en el caso de ‘Gran Hermano’.

Por su parte, la oferta multiscreen de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, con un alcance de 2,3 millones de seguidores (en televisión) cada día y el consumo de casi un millón de vídeos a la carta, incluye, por un lado, la emisión de un spot en directo en televisión y simulcast en Mitele y en el arranque de los vídeos -íntegros y cortos- disponibles en la web durante dos días, y por otro, el patrocinio display del microsite oficial, logrando de este modo una cobertura total y complementaria.

Nace el 'Superspot total'

Tras el éxito del lanzamiento del ‘Superspot’, un bloque exclusivo con un único anuncio emitido en horario de máxima audiencia y de forma simultánea en todos los canales de Mediaset España, excepto Boing, que se situó el pasado 10 de octubre como el spot más visto del mes con un 13,3% de rating, el área de publicidad de Mediaset España lanzará el ‘Superspot total’, que amplía la audiencia y cobertura de la campaña del cliente con la inclusión de este spot también durante la emisión en simulcast en directo de Telecinco.es, Cuatro.com, Mitele.es y en la app de Mitele.

Mediaset España, líder de audiencia en televisión y consumo de vídeos en internet

Mediaset España ofertará este producto pionero a los anunciantes, que podrán dar a conocer sus campañas en la compañía líder de audiencia, consumo de vídeos en internet e impacto social en los primeros nueve meses del año.

En televisión, el conjunto de canales de Mediaset España (30,5%) ha sido líder entre enero y septiembre con 3,5 puntos de ventaja sobre Atresmedia (27,5%), imponiéndose también en el target comercial (31,9% vs. 29,8%) y por séptima ocasión consecutiva entre el target de los millennials (jóvenes de 13 a 34 años) con un 35,6% (vs. 29,9%). Telecinco (14,7%), su canal principal, es líder por quinto año consecutivo en este periodo superando a Antena 3 (12,7%) con la mayor ventaja de los últimos cinco años. Es, además, la referencia en el target comercial (14% vs. 12,8%) y por tercer año consecutivo entre los millennials (15% vs. 11,8%) anotando la mayor ventaja de la historia (+2,2 puntos).

Por su parte, Mediaset España se ha consolidado en lo que va de año como líder en consumo audiovisual entre los medios de comunicación, con más de 790 millones de vídeos consumidos, un 35% más que los que registra su principal competidor, Atresmedia. Sus webs acumulan un promedio mensual de más de 500 millones de minutos de permanencia (solo por detrás de Google, Facebook y Vevo), con un tiempo medio de consumo de vídeo por espectador de 3 h. y 54 min. al mes (tras Google).

*Fuente: Multiplataforma y Videometrix de comScore (Promedio calculado en base a datos de comScore.

**Los datos de Videometrix corresponden sólo a PC.

  También líder en notoriedad

Este nuevo producto refuerza la estrategia publicitaria de bloques cortos emprendida hace ya más de cinco años por Mediaset España, que ha situado a la compañía como la referencia del sector en niveles de recuerdo y notoriedad. Esta política comercial, basada en el compromiso de limitar a un máximo de 6 minutos la duración de los bloques de publicidad convencional en prime time, proporciona unos índices de recuerdo un 49% mayores que los bloques de mayor duración, según la última oleada del estudio sobre notoriedad publicitaria elaborado por CIMEC.




Déjanos tu opinión

mostrar

Publicidad