Nuestros Canales Mediaset
Telecinco

Telecinco, canal generalista de Mediaset España, es líder anual de las televisiones comerciales desde el año 2004 de forma ininterrumpida. Su sólida oferta de programas de producción propia siempre cercana al espectador, referente indiscutible del day time y el prime time; su afianzado liderazgo informativo, su sello de ficción nacional y su cuidada selección de ficción extranjera, así como su gran apuesta por los grandes eventos deportivos, la han convertido en punto de encuentro de los espectadores a la hora de informarse y entretenerse. Su web, Telecinco.es, es la más visitada entre los sites de televisión y en redes sociales es la televisión más participada por sus usuarios, convirtiéndose mes a mes en la cadena con mayor número de comentarios.

Cuatro

Una programación altamente diferenciada del resto de ofertas de la televisión en nuestro país permite a Cuatro reforzar su fidelidad entre los espectadores jóvenes y los núcleos más atractivos a nivel comercial. Programas de entretenimiento de producción propia de inimitable estilo, una gran apuesta por innovadores formatos con el humor y la espontaneidad de sus personajes como señas de identidad, docurealities con factura propia, nuevos concursos que exploran géneros inéditos y una cuidada selección de series de ficción extranjera, con títulos de gran éxito internacional, han hecho posible el excelente posicionamiento de Cuatro en el perfil de espectadores más demandado por los anunciantes. En redes sociales la cadena destaca asimismo por su alto grado de participación social y su web, Cuatro.com, se sitúa entre los sites audiovisuales más vistos en nuestro país.

Factoría de Ficción

La acertada combinación de ficciones nacionales de éxito con una amplia oferta de series extranjeras, ciclos cinematográficos y programas de producción propia con la comedia y el humor como señas de identidad han convertido a Factoría de Ficción en la marca más sólidas y reconocida en el entorno de los canales temáticos en abierto en nuestro país. FDF ha consolidado su modelo televisivo como el canal temático más visto entre las televisiones de la denominada ‘tercera generación’, anotando en julio (4,2%) el registro de audiencia más alto jamás obtenido por ningún canal temático en España, con el liderazgo absoluto en las principales franjas, el target comercial y un creciente seguimiento entre los espectadores jóvenes de 13 a 24 años, entre los cuales es actualmente el tercer canal en abierto más visto a nivel nacional.

Boing

En sus cuatro años de vida, Boing se ha convertido en el canal infantil líder de la televisión comercial, no sólo entre su público objetivo, niños y niñas de 4 a 12 años, sino también en total espectadores, erigiéndose como el canal más visto entre las madres con sus hijos. Su programación está articulada en grupos de edades que abarcan desde preescolar (0-4 años) hasta infantil y juvenil (5-12 años) pasando por contenidos especialmente programados para el consumo televisivo familiar. A través de una oferta basada en series de animación de éxito mundial, ficciones extranjeras de imagen real, un cuidado catálogo de títulos cinematográficos infantiles y juveniles y programas de producción propia para el entretenimiento de toda la familia, Boing transmitir valores como el compañerismo, la amistad, la importancia del deporte y la vida sana o la diversidad del mundo real.

Energy

Espejo de Divinity para el público masculino, dos años en emisión han bastado a Energy para posicionarse en el mapa de los canales temáticos como una de las ofertas más reconocidas por los espectadores de hasta 44 años. Una identidad en un entorno audiovisual 360º en televisión, web y redes sociales, sellos temáticos de contenidos con impactantes docu-realities y factuals deportes, cine y ficción extranjera constituyen la oferta destinada a satisfacer las necesidades de un público eminentemente masculino, joven y urbano a la que cada día se suman nuevos espectadores, haciendo de Energy una de las marcas con mayor proyección de Mediaset España.

Divinity

Su innovación en el desarrollo de contenidos con novedosas propuestas en el ámbito del branded-content y el diseño de spin offs de programas de producción propia hoy incluso trasladados a la televisión generalista; su cuidada oferta de ficción y factuals, sus rompedoras campañas de imagen, y su audacia a la hora de emprender nuevas líneas de negocio a través de proyectos editoriales, musicales y de e-commerce han dotado a Divinity, el canal femenino de Mediaset España, de una sólida imagen de marca ampliamente reconocida no sólo por las mujeres jóvenes y urbanas, segmento que constituye su core target, sino también por el público en general, anotando en julio de 2014 máximos históricos de audiencia, con cerca de 2 millones de usuarios únicos en su página web, Divinity.es, y el liderazgo de participación social entre las televisiones temáticas.

Divinity

Mediaset España ha completado en abril de 2016 su oferta de televisiones con el lanzamiento de Be Mad, un nuevo canal en HD orientado a un público de 16 a 44 años, urbano y comercial. Espacios divulgativos de estreno, factuals y docurrealities destinados a curiosos, amantes de la gastronomía insólita, la tecnología, la música, las redes sociales y adictos a las últimas app, con innovadores eventos de programación, sofisticadas propuestas de contenidos y escogidos largometrajes de acción constituyen los contenidos de los 11 sellos temáticos que lo componen: Be Mad Extreme, Be Mad Nature, Be Mad Mistery, Be Mad Science, Be Mad History, Be Mad Mechanic, Be Mad Planet, Be Mad Investigation, Be Be Mad Travel, Be Mad Movies y Be Mad Food.

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