Tierra de Lobos

DVD Tercera Temporada - 1ª Parte

Los vientos más oscuros del pasado volverán a soplar con fuerza en el pueblo, desenterrando los misterios que permanecían ocultos durante años.

Tras abandonar a sus hijos César, Román y Aníbal para poder escapar de lobo, Fernando Bravo regresa a Tierra de Lobos para convencer a Aníbal y Román de que le ayuden a llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a César: entrar a robar en casa de la Duquesa de Gázquez con el fin de conseguir suficiente dinero para comprar su liberación. Fernando, el hombre a quién todos creían muerto, durante años ha estado vagando por el mundo estafando, robando y embaucando a todo el que se le ponía por delante. Y, ahora, sus herederos desconfían de las verdaderas intenciones que le han traído de vuelta a la localidad.

La irrupción del padre de los Bravo en La Quebrada acarreará terribles consecuencias: las ansias de poder se convierten en sed de venganza; las nuevas alianzas se sellan con sangre. La vida en Tierra de Lobos no volverá a ser igual: terribles acontecimientos condicionarán para siempre las vidas de sus habitantes.

Este pack contiene 3 DVD

Déjanos tu opinión