Tierra de Lobos

El libro `Sufre por mi´. El destino de Nieves y Aníbal.

¿Es posible un final feliz para el romance de Nieves y Aníbal?

Año 1911, monasterio de Nuestra Señora de Valdeflores. Encerrada contra de voluntad, Nieves Lobo revive en un diario su apasionada relación con Aníbal y recuerda los tiempos en que se divertía provocando sin piedad al capataz de la finca. Con el cabello encanecido y el rostro ajado por el paso de los años, sor Nieves guarda celosamente bajo una baldosa este cuaderno cuyas páginas esconden un terrible secreto.

Una fría mañana de invierno, un misterioso personaje encapuchado llega al convento y pregunta por Nieves. Esta inesperada visita resucitará los fantasmas del pasado y precipitará sorprendentes acontecimientos. ¿Quién se esconde bajo la elegante capa oscura? ¿Por qué está Nieves enclaustrada en el monasterio? ¿Cuál es el secreto que guarda en su diario? ¿Qué ha sido de Almudena, Isabel y Rosa? ¿Dónde está Aníbal? ¿Será posible un final feliz para esta historia imposible de amor?

Pablo Roa trabaja desde hace años en el mundo de la televisión y forma parte del equipo de guionistas de Tierra de Lobos. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Guión de Cine y TV por la Universidad Carlos III y el Sindicato de Guionistas Alma.

Déjanos tu opinión