Robot de cocina

Las meriendas de Sálvame

Hasta ahora, preparar la comida cada día era un verdadero quebradero de cabeza… Menos mal que nuestros amigos de Las Meriendas de Sálvame han tenido la genial idea de compartir con nosotros el secreto de su chef de cocina: Un robot multifunción que hace todo por ti, para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de los platos más deliciosos.

Resultados profesionales incluso si no sabes cocinar. Desde el primer día, podrás preparar platos tan deliciosos como los del chef de Las Meriendas de Sálvame.

Cocina todo tipo de platos fríos o calientes. Arroces, legumbres, carnes, cremas, pescados, puddings, postres… el límite está en tu imaginación.

Súper versátil, porque realiza más de 11 funciones: bate, amasa, monta, guisa, sofríe, ralla, pica, pulveriza, cocina al vapor... Olvídate de acumular trastos en tu cocina, ¡ya no necesitarás más aparatos!

Platos saludables con el sabor tradicional de siempre: El Robot de Cocina de Las Meriendas de Sálvame es tan inteligente que conserva los nutrientes, las vitaminas y todo el sabor de los alimentos.

Muy fácil de usar gracias a su sencillo panel de control digital.

Con todos los accesorios que necesitas: cestillo para cocinar sin triturar, espátula para remover, recipiente “steamer” para cocinar al vapor… Este robot lo incluye todo.

Cocina varios platos a la vez. Esto sí que es aprovechar el tiempo: podrás preparar 2 platos al vapor en su “steamer” y, al mismo tiempo, cocinar en la jarra.

Súper cómodo, incluso incorpora báscula de cocina para pesar los alimentos.

Incluye un completo recetario con más de 200 recetas especialmente diseñadas para sacarle el máximo partido.

Rápido y económico: Consume un 30% menos de energía que los sistemas tradicionales.

Garantía Internacional por 2 años.

Déjanos tu opinión