Del flashmob de 'Sálvame' al balbuceo de Maradona

Los 10 momentazos de la semana en Mediaset que no te puedes perder

'Sálvame' cumplió 2.000 programas y lo celebró por todo lo alto

Maradona dejó imágenes para el recuerdo... esta vez para mal

Confesiones inesperadas, laberintos interminables, celebraciones de lo más románticas o estómagos prodigiosos... Los diez momentazos de la semana en Mediaset viene cargadito de sorpresas. ¿Te perdiste alguno de ellos?

Momentazos Mediaset

1. Jesús se confiesa en 'First Dates': "Me gustaría vestirme de mujer, con faldita y tacones" 

'La semana del amor' nos ha dejado grandes momentazos en 'First dates' pero si tenemos que destacar una de las confesiones más sorprendestes esa es la de Jesús. El participante estaba disfrutando de una agradable velada junto a Dorothy cuando le confesó cuál es su fantasía sexual: "Vestirme de mujer elegante, con faldita y tacones". Pero la cosa va a más porque no solo le gustaría que la chica hiciera lo mismo pero vestida de hombre, sino que Dorothy coincide en gustos sexuales y no parece declinar la oferta.


2.  ¡‘Got talent encuentra al hombre del estómago prodigioso!

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo llegó Joe Burguerchallenge y demostró frente al jurado de 'Got Talent' cuál es su prodigioso don. El participante trabaja como funcionario pero claramente su talento es otro: ¡Comer croquetas! El reto que se proponía no era nada fácil, comerse 20 croquetas en dos minutos pero no solo lo superó con éxito sino que ¡le sobró tiempo! Joe realizó esta hazaña en un minuto y 23 segundos. ¡UAU!


3. El día que Bertín ‘Al Capone’ Osborne puso un detective al novio de su hija

Con motivo del estreno de la película 'Es por tu bien'. los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo fueron invitados a 'Mi casa es la tuya'. Entre confesión y confidencia nos encontramos con una de lo más curiosa que sacaba a relucir "la vena Al Capone" de Bertín. El presentador contó cómo contrató un detective privado para que siguiente al novio de su hija Alejandra. Por si esto fuera poco, contó además la que montó en las bodas de sus hijas. ¡Los personajes de la película se quedan cortos a su lado!


4. Cuando juntas a un indio que no habla español y a Calleja en el desierto de Tabernas

Jesús Calleja está acostumbrado a ver un poco de todo en sus aventuras televisadas y esta semana ha conocido a alguien muy peculiar. Su nombre es Laurence Burton y es conocido como el indio de Tabernas. Cuando éste invitó a Calleja a su casa, el presentador quedó muy sorprendido con lo que allí pudo ver.


5. ¿Sabrías salir del laberinto más grande de España? Está en Cantabria y tiene ¡4.000 pinos!

Diseñado por Emilio Pérez, con cerca de 4.000 pinos y 5.000 metros cuadrados, se ha convertido en el laberinto más grande de España. Se encuentra en el municipio cántabro de Villapresente y sólo los más atrevidos se atreven a entrar para perderse en sus cuatro kilómetros.


6. Josef Ajram: "Me sentía el Lobo de Wall Street hasta que perdí 100.010€ en un día"

No todos los días malos son igual para todos. Para Josef Ajram un mal día es sinónimo de perder una gran cantidad de dinero en una sola operación y así se lo contó a Risto Mejide durante su entrevista en 'Chester in love': “Tenía todo tipo de lujos, como coches de alta gama y viajes en preferente y en una operación perdí todo lo que tenía, la Bolsa me dio una gran lección”.


7. Que tu novio te regale un coche en directo en ‘Cámbiame’ por San Valentín es muy 🔝

El día de San Valentín será un fecha inolvidable para la estilista Cristina Rodríguez. Y es que gracias al programa ' Cámbiame' pudimos ser tetigos del detallazo que su marido tuvo con ella en el plató. Nada más y nada menos que un coche ecológico fue el detalle que quiso tener con ella, acompañado de una carta de lo más romántica, como debe ser.


8. ¿Esto en Bollywood? No, es ‘Sálvame in love’. ¡El flashmob más delirante de la TV!

2.000 programas no es una cifra que se alcance todos los días y si encima recae sobre una fecha tan especial como es el día de San Valentín ¡agarra y vámonos! La ocasión merecía una celebración por todo lo alto y los presentadores y colaboradores de ' Sálvame' quisieron abrir el programa de ese día con un espectacular flashmob que nos dejó a todos sin palabras.


9. Maradona balbucea a la salida del restaurante… ¡y Butragueño alucina!

Diego Maradona fue invitado a una comida antes de que tuviera lugar el encuentro entre el Real Madrid y el Nápoles. Nada hacía presagiar el balbuceo del argentino nada más salir del restaurante ante la atónita mirada de Butragueño.


10. La cara de terror de un joven padre durante el parto y otros 'robaescenas' memorables

Ha sido el momento 'robaescena' de la semana. La cara de un joven durante el parto de su pareja ha dado la vuelta al mundo y ha sido motivo más que suficiente para recordar los 'robaescenas' más virales y memorables de los últimos tiempos.

Déjanos tu opinión