¡Participa!

¡Consigue este pack de bolso + cartera a juego para lucir esta primavera!

Queremos compensar tu fidelidad a nuestro exclusivo club de compras Divinitycollection. Por eso organizamos este concurso en el que regalamos 3 packs compuestos por un bolso y una cartera (cada uno) de la marca Desigual para que puedas lucir ideal esta temporada.

¿Qué tienes que hacer para hacerte con tu pack? Cuéntanos en un máximo de 250 caracteres ‘La prenda de la venta actual de Desigual en Divinity Collection que más te gusta para lucir esta primavera y en qué momento de esta estación te encantaría lucirla’. Las 3 respuestas más originales se llevarán un bolso+cartera de la marca. 

Atención, el plazo de participación va desde las 10:00 horas del día 7 de mayo hasta las 23:59 del día 11 del mismo mes. Recuerda que para poder participar, tienes que identificarte con tu usuario y contraseña en nuestra página (mediaset.es). Rellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia y responde a la pregunta que te formulamos. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo.

Además si quieres hacerte con el premio tendrás que estar registrad@ en Divinitycollection. ¿Aún no eres usuari@? ¡Regístrate en nuestro club de compras y aprovéchate de nuestros descuentos!

El plazo de participación de este concurso va desde las 10:00 horas del día 7 de mayo hasta las 23:59 del día 11 del mismo mes.