Buscamos jóvenes problemáticos

¿Necesitas ayuda? El programa de 'Hermano Mayor' está a tu lado

Cada vez son más los jóvenes que, por su falta de autocontrol, hacen imposible la vida de la gente que les rodea.  Muchas familias llevan años intentando solucionar esta situación pero no lo han conseguido. Nuestra experiencia puede ayudar a conseguirlo.

'Hermano Mayor' continúa en su labor de encauzar la vida de jóvenes que, por muchas razones, tienen un comportamiento agresivo y destructivo, dentro y fuera del ambiente familiar.

Si te identificas con uno de estos jóvenes o crees que tu hijo está en esta fase… Sabemos cómo ayudarte. Puedes contactar con nosotros llamando al 902103366 o rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Nuestro Hermano Mayor Jero Garcia constituye todo un ejemplo de superación personal. Nacido y criado en un barrio obrero, decidió no tirar su vida a la basura y apostó por el deporte frente al alcohol o las drogas. Gracias a su esfuerzo se proclamó campeón de España de boxeo (1999), de Kickboxing (1999) y de Full Contact (1998).

Hace 12 años decidió que su experiencia de vida tenía que servir para ayudar a los demás. Con su fundación ayuda a jóvenes conflictivos a dar un rumbo positivo a sus vidas a través del deporte. Hasta este momento ha tratado a más de 500 chicos en distintas asociaciones y fundaciones.

Para participar, identifícate con tu usuario y contraseña y rellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para seguir la terapia de 'Hermano Mayor' el joven tiene que tener entre 18 y 24 años.

Es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo Conéctate Todas las llamadas son confidenciales y sin compromiso.

Casting 'Hermano Mayor'