#MaluInvisible

¿Quieres charlar en persona con Malú?

Sí, léelo otra vez porque todavía no das crédito. Vas a tener la oportunidad de charlar en persona con Malú, sobre su último single, su próximo álbum, anécdotas de gira… ¡Lo que se te ocurra! La Jefa, nuestra Malú, la que canta en su recién estrenado single ‘Invisible’ la frase “Quiero el poder de desaparecer” ha sido capturada por Mediaset para que puedas cumplir tu sueño.

¿Qué tienes que hacer?

Lo primero de todo libera tu agenda para el próximo día 18 de octubre (#savethedate), día en que Malú se reunirá con los 20 afortunados que hayan ganado este concurso. Lo segundo, piensa bien qué pregunta le quieres hacer y por qué. A continuación no pierdas ni un minuto y háznosla llegar a través del formulario que te aparecerá al final de este formulario una vez te hayas registrado y/o identificado en nuestra página). Recuerda tienes desde el 22 de septiembre hasta el próximo 9 de octubre para participar.

Nota importante: para participar tienes que identificarte con tu usuario y contraseña en nuestra páginaRellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.escuatro.comdivinity.esfactoriadeficion.comenergytv.esbemad.es o mediaset.es¿Aún no eres usuario? ¡Regístrate!

Puedes participar en este concurso desde el 22 de septiembre al 9 de octubre de 2017