'Todo es posible' la canción oficial de la banda sonora de 'Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas' te trae este fantástico concurso

¿Quieres conocer a David Bisbal y asistir a un concierto suyo?

Participa en nuestro concurso y gana una entrada doble para asistir al concierto que ofrecerá David Bisbal el próximo 26 de julio en el Teatro Real de Madrid (Universal Music Festival). Pero además, como queremos cumplir tu sueño y nos regimos por la máxima de “todo es posible” vamos a hacerte otro increíble regalo: ¡conocer al cantante en un Meet & Greet!  

David Bisbal y la también cantante Tini Stoessel, han sido los encargados de interpretar la canción oficial de la banda sonora de la película Tadeo Jones 2, El Secreto del Rey Midas, que lleva por título “Todo es posible”. Los artistas ponen música y voz a las hazañas de nuestro famoso explorador y sus amigos, con esta canción compuesta en exclusiva para el filme y que habla de conseguir metas y dejar a un lado los miedos.

¿Vas a perder esta oportunidad? Lee atentamente y verás cómo puedes hacerte con este súper premio. Tadeo es un héroe, un aventurero imparable y con unas ganas constantes de superarse a sí mismo, por eso la canción “Todo es posible” nos anima a llenarnos de valentía y cumplir sueños. ¡Seguro que tú también te has sentido imparable alguna vez! Cuéntanos en menos de 500 caracteres tu momento Tadeo, un momento en el que hayas superado un miedo y hayas sentido que todo es posible. Tienes de plazo para participar del 18 al 23 de julio.

Recuerda que para participar tienes que identificarte con tu usuario y contraseña en nuestra páginaRellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.escuatro.comdivinity.esfactoriadeficioin.comenergytv.esbemad.es o mediaset.es¿Aún no eres usuario? ¡Regístrate!

No dejes pasar esta oportunidad para ver a David Bisbal, uno de nuestros artistas de mayor éxito internacional y que se encuentra inmerso en su gira “Hijos Del Mar”. El artista regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum “Hijos Del Mar”, con un tour a través del que visitará las principales ciudades de nuestro país, además de Europa y América. ¡Hazte ya con tu entrada!

La ganadora de la entrada doble para asistir al concierto de David Bisbal y conocer al artista ha sido:

-Blanca de la Fuente González, de Madrid.

El plazo de participación de este concurso va del 18/07 al 23/07. Si has resultado ganador nos pondremos en contacto contigo.