¡Participa!

¡Consigue una litografía firmada y personalizada por Julio Iglesias!

El próximo 5 de mayo se pone a la venta en todo el mundo ‘México & Amigos’, el disco de dúos con la colaboración de grandes artistas, grabado por nuestro artista más vendedor Julio Iglesias. Un acontecimiento así no podíamos dejarlo pasar en TELECINCO.ES de modo que nos hemos puesto a trabajar para conseguir el mejor premio que se pueden llevar sus fans. Allá va:

Tenemos 3 litografías de una foto de Julio Iglesias que están esperando a ser firmadas y personalizadas nada más y nada menos que por el mismísimo cantante y queremos regalarlas a los 3 usuarios que se nos presenten como su mejor fan. ¿Qué tenéis que hacer? Atentos porque es sencillísimo.

Julio Iglesias dedica este disco, a esos “grandísismos autores que llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos que siguen vivos en nuestras almas”. Pues bien, cuéntanos en un máximo de 350 caracteres qué momento lleno de amor o nostalgia sigue vivo en tu alma acompañado de un tema de Julio Iglesias. Las 3 respuestas más originales se llevarán una de las litografías firmadas y personalizadas que tenemos para ti.

Atención tienes para participar desde el 4 de mayo hasta el lunes 22 de mayo (incluido). Recuerda que para poder participar, tienes que identificarte con tu usuario y contraseña en nuestra página. Rellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia y responde a la pregunta que te formulamos. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es).

Si estás desenando hacerte con el premio, también puedes participar a través de la página de Telecinco en Facebook. Prueba suerte porque allí regalamos dos litografías.

Participa