'Más que baile' inicia su proceso de casting

Si tu pasión es bailar y patinar ¡envíanos un vídeo y participa en nuestro casting!

¿Tu pasión es el patinaje sobre ruedas? Buscamos a bailarines y patinadores de todos los estilos dispuestos a conquistar nuevos territorios. Si eres de los que te gusta bailar en patines y te gustan los retos, envíanos un vídeo en el que nos demuestres tu talento. ¡Apúntate al casting de ‘Más que baile’!

Los concursantes serán valorados por un jurado integrado por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo, que tendrán en cuenta la técnica, la coreografía y la puesta en escena de cada número.

Para participar y enviarnos tu vídeo, identifícate con tu usuario y contraseña y rellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es). ¿Aún no eres usuario? ¡Regístrate!

También podéis inscribiros en el casting llamando al 806514477*.

*Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por GLibre S.L. Apdo. 9014 Madrid. Coste max. 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red móvil IVA.incl.

'Más que baile' inicia su proceso de casting