Te estamos buscando

¡Bienvenida a tu oportunidad de ser la nueva Chica Pelo Pantene!

¡No pierdas más tiempo! Si crees que tu personalidad, tu historia y tu pelo te hacen brillar, no lo pienses más, ¡te estamos buscando! Queremos que seas la ganadora de la nueva edición de Pelo Pantene.

Desde octubre de 2017 hasta marzo de 2018 elegiremos seis ganadoras, una al mes, y cada una de ellas disfrutará de un lote de productos Pantene totalmente gratis durante un año. De entre las seis ganadoras mensuales, un jurado profesional elegirá a la Ganadora Final Pelo Pantene que obtendrá un premio de 3.000 euros para cumplir su sueño.

Si eres mayor de edad y cumples todos los requisitos (si tienes dudas, consulta las Bases Legales), puedes participar.

Si tienes alguna consulta o incidencia a la hora de rellenar tu formulario, escríbenos a pelopantene@telecinco.es.

Buscamos un Pelo Pantene, pero la nueva Chica Pelo Pantene será mucho más que eso. ¡Participa!

Hola

1. Nombre Debe rellenar este campoDebe rellenar este campo

Max. 30 caracteres

2. Apellidos Debe rellenar este campoDebe rellenar este campo

Max. 50 caracteres

3. Género Debe rellenar este campoDebe rellenar este campo
Masculino
Femenino

4. Fecha de nacimiento (dd/mm/yyyy) Debe rellenar este campoDebe rellenar este campo

5. Teléfono móvil Debe rellenar este campoDebe rellenar este campo

Max. 9 caracteres

6. Correo electrónico Debe rellenar este campoDebe rellenar este campo

7. ¡Sube tu foto! Debe rellenar este campoDebe rellenar este campo

8. ¿Por qué quieres ser la nueva Chica Pelo Pantene? Debe rellenar este campoDebe rellenar este campo

Max. 300 caracteres

He leido y acepto las bases legales Debe aceptar las condiciones legalesDebe aceptar las condiciones legales

¡Sí! quiero participar en la promoción Pelo Pantene. Y acepto que mis datos sean incorporados al fichero automatizado de PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A. para informarle y pedir su opinión sobre ofertas, productos y servicios de sus marcas a través de cualquier medio, incluso e-mail o SMS. Asimismo sus datos podrán ser utilizados para realizar estudios de mercado y enviarle información relativa a terceras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, ocio y gran consumo. Por otro lado, sus datos podrán ser comunicados a otras entidades del grupo de empresas Procter & Gamble, situadas tanto en la Unión Europea como fuera de ella (como en los EEUU). Todos los datos aquí pedidos son obligatorios de forma que la omisión de alguno de ellos puede comportar la imposibilidad de su registro o participación. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Organiza 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, si desea acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos, oponerse a su tratamiento o que los mismos no sean utilizados para ofrecerle información de terceras empresas, diríjase a PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A. (Departamento de Promociones) en la Avenida de Bruselas, 24- Alcobendas. España. La confianza es una de las piedras angulares de nuestra misión corporativa. Procter & Gamble se compromete a mantener su confianza protegiendo la información personal que recopilamos y utilizamos. Debe aceptar este campoDebe aceptar este campo

mostrar

Publicidad