Casting para la cuarta edición

¿Tu hijo tiene una voz prodigiosa? ¡Apúntalo al casting de 'La Voz Kids'!

'La Voz Kids' abre las puertas del nuevo casting para su próxima temporada. ¿Crees que tu hijo tiene una voz especial? ¿Se sube a un escenario y es capaz de dejarte sin palabras? ¿Tiene a toda la familia revolucionada?

Si tiene entre 7 y 15 años, no esperes más. ¡Ya puedes inscribirlo en el nuevo casting de 'La Voz Kids'! Para participar solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de esta noticia con tus datos y los de tu hijo o llamar por teléfono al 806 51 44 80*.

Como los datos que nos vas a enviar son de menores, adjunta en el envío esta AUTORIZACIÓN FIRMADA.

Cuéntanos tu experiencia en el mundo de la música, ¿tocas algún instrumento? ¿has participado en un programa como este? ¡queremos saberlo todo sobre ti!

Ten en cuenta que la foto que nos envies no puede superar los 3 megas y el formato tiene que ser .jpg.

Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

'La Voz' también ha iniciado su búsqueda. Si tienes una voz prodigiosa, no lo dudes y apúntate a casting de adultos

*Servicio de Ocio y entretenimiento prestado por GLIBRE, Apartado de Correos 9014 de Madrid. El precio máximo por minuto de la llamada es de  1,21 euros si llama desde la Red Fija y de 1,57 euros si llama desde la Red Móvil, impuestos incluidos

Participa en 'La Voz Kids'