Telemanía
pixel

.

Aída Nizar, embargada

La ex concursante de 'Gran hermano' debe 1.600 euros después de abofetear a un joven en la calle

.

La Audiencia de Valladolid amenazó a la ex concursante de Aída Nizar con iniciar contra ella la vía de apremio, Gran Hermano ante el impago por parte de ésta de las costas de un recurso de apelación que interpuso contra la multa de 300 euros que un juzgado de la capital le pedía por una falta de lesiones cometida en 2006 sobre un joven al que abofeteó.

En el tablón de avisos de la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia vallisoletana, consta que Nizar adeuda un total de 1.618,35 euros derivados de la tasación de las costas de dicho recurso, que ya fue desestimado por el mismo tribunal, y advierte de que le da un plazo de diez días para que satisfaga su pago bajo la amenaza de proceder contra ella a la "exacción por la vía de apremio", es decir, por la vía del embargo.

En diciembre de y, en cambio, absolvió a éste de un delito de lesiones que le imputaban el Ministerio Fiscal y la acusación particular al no considerar probado que las lesiones sufridas por Nizar, la perforación del tímpano izquierdo y la fractura de los huesos propios de la nariz, se hubiera producido durante los hechos. 2008, el Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid acordó condenar a la ex gran hermana al pago de una multa de 300 euros como autora de una falta de lesiones cometida el da 14 de marzo de 2006 sobre un joven, Alvaro L,

El incidente entre ambos, se produjo en la calle Juan de Juni cuando, según el fiscal, la polémica ex gran hermana y el joven Alvaro L. mantuvieron una agria discusión, que compartieron banquillo, por motivos no aclarados, en el transcurso de la cual ambos se propinaron mutuamente bofetadas.

Al lugar acudió una patrulla de la Polica Municipal, que observó cómo  la ex concursante y contertulia de televisión tenía cogido por el cuello al joven y le golpeó por dos veces con la mano abierta, tras lo cual los agentes separaron a ambos contendientes, sin poder evitar que una vez más ella le abofeteara al tiempo que le llamaba "niñato de mierda".

Los policías comprobaron igualmente que el joven presentaba inflamación de la parte derecha de la cara, sangre dentro de la boca y el jersey rasgado, mientras que ella tenía una uña rota parcialmente.

La versión de Aída Nizar es que el incidente se produjo cuando comenzó a ser seguida por el Paseo de Zorrilla de la capital por un grupo de jóvenes que le dirigió insultos del tipo "puta lesbiana" o "no tienes tantos cojones como en televisión, cobarde" a la vez que  le realizaban fotos con sus teléfonos móviles.

Ante la situación planteada,  Nizar asegura que optó por entrar en una perfumería, a la espera de que se calmaran los ánimos y el grupo que la perseguía dejara de acosarla y se marchara. Pasados unos minutos  abandonó el establecimiento y se dirigió hacia su casa, en la calle Recoletas, cuando a la altura de Juan de Juni se topó nuevamente con el grupo de jóvenes, uno de ellos, según mantuvo la ex gran hermana, le propinó un bofetón tras decirle que lo que la iba a hacer no eran fotos sino darle una "hostia".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad