Aída cuelga el mocho

Carmen Machi como Aída.mediaset.es

La limpiadora más famosa de la televisión cerrará con llave el armario de los productos de limpieza y tirará sus guantes de fregar a finales de este año.

Carmen Machi Aída ha anunciado que dejará la serie para dedicarse al teatro que, según ha manifestado, es "lo que siempre ha marcado un antes y un después en mi vida al poder descubrir el porqué de esta profesion, y me ha formado como persona".

La actriz explicó durante la presentación de la obra de teatro La tortuga de Darwin, en Barcelona, como ( spin-off de la primera que ella misma protagoniza) le han dado la fama, pero ella no la necesita. que tanto 7 vidas Aída

Machi quiere dedicarse a otras disciplinas interpretativas como el teatro o el cine, pero afirma que no es ella la que está "cansada de la televisión, es la televisión la que está cansada de mí".

A pesar de anunciar su despedida de la serie, líder de audiencia del prime-time de los domingos, este otoño sigue grabando los capítulos de la 6ª temporada, tal y como firmó en su contrato con Telecinco, según informaron fuentes de la cadena.