Telemanía
pixel

.

Alec Baldwin se retira por fracasado

El protagonista de 'Rockefeller Plaza' anuncia su intención de poner fin a su carrera artistica en 2012

.

Alec Baldwin anunció su intención de poner fin a su carrera de actor cuando finalice su contrato con la telecomedia Rockefeller Plaza, en 2012, informó hoy US Magazine.

Dos veces ganador de un Emmy y un Globo de Oro por Rockefeller Plaza y candidato al Óscar como secundario por The Cooler (2003), Baldwin aseguró que ya no tiene "más interés en actuar".

"Las películas son parte de mi pasado. Con 51 años no soy joven, pero tengo tiempo para hacer alguna otra cosa", dijo el ex marido de Kim Bansinger, quien actualmente está recibiendo las mejores críticas de su vida profesional y se encargará de copresentar la próxima edición de los Óscar junto con Steve Martin.

Baldwin, que hizo estas declaraciones en una entrevista que se publicará en el número de diciembre de la revista Men´s Journal, afirmó asimismo que consideraba toda su carrera cinematográfica como un fracaso.

"El objetivo de hacer películas es protagonizar un filme donde tu actuación lleve la historia y la producción sea un éxito de crítica o comercial, y yo nunca he tenido eso", señaló el intérprete de títulos como  Infiltrados (2006), La caza del Octubre Rojo (1990) y Beetle Juice (1988).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad