Telemanía
pixel

Inicio de rodaje

Alejo Sauras y Emma Suarez protagonizan la nueva serie de Antena 3

Alejo Sauras.

Cazadores de mentes, producida para la cadena por Ficción TV (creadores de El Sindrome de Ulíses),  narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos especialmente peligrosos, y en ocasiones, reclamados internacionalmente.

El reparto de la serie, está encabezado por Emma Suárez y Alejo Sauras y lo completan José Manuel Cervino, Pere Arquillué, Judith Diakhate e Iñaki Font, entre otros.

En la serie, el carácter especialmente violento de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte la labor del Grupo de Localización de Fugitivos en decisiva. Así pues, su captura se convertirá en una cuenta atrás donde cada minuto es importante. Un famoso asesino en cada entrega.

Cada capítulo de la nueva ficción de Antena 3 contará con la presencia de un actor conocido que interpretará el papel de un peligroso criminal en fuga, mientras tanto la serie mantiene, a lo largo de su emisión, la trama principal del personaje que encarna Emma Suárez.

Basada en la realidad

Cazadores de Mentes está inspirada en una unidad de élite policial creada en España en 2004. Ese año, el Ministerio del Interior, consciente de que la prioridad número uno de la Interpol es la localización y captura de grandes criminales, decidió crear un grupo enteramente dedicado a este objetivo, de esta manera nació el Grupo de Localización de Fugitivos, adscrito a la Comisaría General de la Policía Judicial.

Sinopsis

Ana Leal dirige al Grupo de Localización de Fugitivos. Su vida cambió el día en que sus padres y su hija fueron asesinados en el asalto a su chalet. Así es como la desgracia la ha convertido en una persona con un solo objetivo en su vida: capturar al culpable.

Desde el mismo momento de su creación, el Grupo de Localización, por orden expresa de Ana Leal coloca en el primer lugar de su lista de prioridades la búsqueda y captura de Serguei Yakutov, el asesino de su familia.

A partir de ese momento, y en paralelo a los casos que el grupo va afrontando y resolviendo integrado por asesinos en serie, pederastas y genocidas, entre otros-, la investigación sobre el paradero de Yakutov estará siempre activa.

Los personajes

- Enma Suárez es Ana Leal

Ana es una mujer fuerte acostumbrada a hacerse valer en un entorno principalmente masculino. El amor y las relaciones personales han pasado a un segundo plano en sus prioridades. La pérdida de sus padres y de su hija ha creado una única obsesión en su vida que es la de capturar al asesino de su familia.

- Pere Arquillué es Santos Corbalán

Santos es el inspector de policía, adscrito al Grupo de Localización de Fugitivos. Tiene una trayectoria brillante y siente que el puesto que acaba de conseguir su compañera le correspondía por derecho. No puede evitar tener un sentimiento de envidia hacia Ana, pero también la admira y en el fondo, está enamorado de ella.

- Iñaki Font es Eric Balmes

Eric es agente de policía, también adscrito al Grupo de Localización de Fugitivos. Recién salido de la academia, es el más joven del grupo. Inexperto e impulsivo, tiene cierta tendencia a tirar de pistola más de lo necesario.

- Judith Diakhate es Julia Pérez-Prado

Es la psicóloga del Cuerpo Nacional de Policía, agregada al Grupo de Localización de Fugitivos. Se ha ganado un merecida fama como elaboradora de perfiles criminales.

- Alejo Sauras es "El Tila"

Delincuente habitual y colaborador de Ana Leal. Es experto conocedor de los bajos fondos y su principal misión es ayudar a Ana a atrapar a Serguei Yakutov. José Manuel Cervino es Abel Porto Es el jefe de Ana Leal y amigo íntimo de su padre fallecido. Cuando éste murió se sintió en deuda y le echó una mano a Ana encomendándole la jefatura del nuevo Grupo recién creado.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad