Alumnos repetidores en Antena 3

¿Sabes más que un niño de primaria?ANTENA 3

El verano es época de reposiciones y prueba de ello es la noche de ayer de Antena 3. La entrega de ¿Sabes más que un niño de primaria? recuperó a los antiguos alumnos del año pasado y los famosos que acudían al programa como invitados.

A las 22:26 Ramón García rejuvenecía un año de la mano de Juan y Medio como invitado. La cadena emitió un programa del año pasado registrando su mínimo de audiencia en esta temporada con un 8,3%.

Antena 3 tenía previsto, según informó en su rueda de prensa el pasado 10 de julio, cubrir los dos meses de verano con las ocho entregas de la nueva temporada, uno por semana.

La cadena ha explicado que está emitiendo reposiciones porque "a lo largo de este mes se han emitido en varias ocasiones dos programas por día".

Impares hacía más de lo mismo. La serie recién estrenada (el 4 de agosto) y que sustituyó a Al pie de la letra, marcó ayer su mínimo de audiencia, (un 6´6%).

Pero lo más sorprendente de todo fue que a tan sólo dos semanas de su estreno ha comenzado a repetir varias de sus primeras tandas de sketches.

La cadena asegura que esta situación se debe a que están "reeditando el formato que utilizaban en su canal digital" para intentar adaptarlo a los gustos generalistas.

Si antes se iban intercalando cronológicamente las tres citas de las que se compone cada episodio, la cadena prueba ahora a emitir cada una de principio a fin.