Telemanía
pixel

Alumnos repetidores en Antena 3

¿Sabes más que un niño de primaria?

El verano es época de reposiciones y prueba de ello es la noche de ayer de Antena 3. La entrega de ¿Sabes más que un niño de primaria? recuperó a los antiguos alumnos del año pasado y los famosos que acudían al programa como invitados. 

A las 22:26 Ramón García rejuvenecía un año de la mano de Juan y Medio como invitado. La cadena emitió un programa del año pasado registrando su mínimo de audiencia en esta temporada con un 8,3%.

Antena 3 tenía previsto, según informó en su rueda de prensa el pasado 10 de julio, cubrir los dos meses de verano con las ocho entregas de la nueva temporada, uno por semana.

La cadena ha explicado que está emitiendo reposiciones porque "a lo largo de este mes se han emitido en varias ocasiones dos programas por día".

Impares hacía más de lo mismo. La serie recién estrenada (el 4 de agosto) y que sustituyó a Al pie de la letra, marcó ayer su mínimo de audiencia, (un 6´6%).

Pero lo más sorprendente de todo fue que a tan sólo dos semanas de su estreno ha comenzado a repetir varias de sus primeras tandas de sketches.

La cadena asegura que esta situación se debe a que están " reeditando el formato que utilizaban en su canal digital" para intentar adaptarlo a los gustos generalistas.

Si antes se iban intercalando cronológicamente las tres citas de las que se compone cada episodio, la cadena prueba ahora a emitir cada una de principio a fin.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad