Telemanía
pixel

.

Ana Rosa Quintana, "muy contenta" tras un año "duro"

El magacín de Telecinco despide la temporada como líder de la mañana

.

Ha sido un año "duro", de "cambios", pero Ana Rosa Quintana cierra la temporada "muy contenta con el resultado". La periodista se marcha de vacaciones el próximo viernes -Joaquín Prat y Maxim Huerta se quedan un par de semanas más al frente del magacín matinal de Telecinco-  como líder de las mañanas, un año más.

Con una de Inmaculada Galván en La 1 (509.000, 12,5%), que conduce Susana Griso en Antena 3 (457.000, 18,1%). Una distancia que se amplía en la franja de coincidencia, en la que el programa de Telecinco aventaja al de Antena 3 en cuatro puntos: del 21,3% al 17,4%. media de 710.000 espectadores y una cuota de pantalla del 18,9%, El programa de Ana Rosa aventaja en 201.000 seguidores y 6,4 puntos a Esta mañana, y en 253.000 seguidores y casi un punto a Espejo público,

Ese buen resultado -donde el último curso han entrado en juego ofertas alternativas a las habituales de las cadenas generalistas- "nos anima a seguir peleando", apunta Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco.

Con algunas novedades, que se irán perfilando a partir de la semana que viene, cuando Ana Rosa Quintana ya no tenga que salir cada mañana en pantalla.

Una de ellas es la posibilidad de que el magacín contara con la colaboración de María Teresa Campos. "Me encantaría si ella quisiera", responde Quintana, quien opina de su compañera que está "mejor que nunca".

Quienes seguro repiten son Maxim Huerta y el recién incorporado Joaquín Prat. "Nunca he trabajado tan a gusto", cuenta Huerta.

Prat, además, se queda sin vacaciones. "Eso espero", dice con voluntad. En breve empieza a grabar  Arriésgalo todo , un nuevo concurso de Telecinco.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad