Antonio Velázquez será Paquirri

El actor Antonio Velázquez.mediaset.es

Francisco Rivera, Paquirri, ya tiene quien lo interprete. El actor Antonio Velázquez se meterá en la piel del torero en la tv movie que prepara Telecinco -en colaboración con Ficciona Media (Grupo ZZJ)- con motivo del 25 aniversario de la muerte del diestro de barbate en Pozoblanco. 25 aniversario de la muerte del diestro de barbate en Pozoblanco.

En dos episodios, el telefilme repasará los aspectos más interesantes de la vida del maestro: su exitosa trayectoria como matador; las historias de amor con sus dos esposas, Carmina Ordoñez e Isabel Pantoja; el nacimiento de sus tres hijos y su trágica muerte en la plaza.

La producción cuenta con el asesoramiento y la colaboración de la familia Canales Rivera.

Antonio Velázquez nació en Granada en 1981 y ha intervenido en series nacionales como ¡A ver si llego!, Arrayán , La tira, Aída o ArrayánAídaCuenta atrás donde interpretó al ayudante del pescadero;

En cine ha participado en la película o Fidelio Al sur de Granada Los cuentos de Hoffmann, La mujer sin sombra de Fernando Colomo, y sobre las tablas ha formado parte del equipo artístico de obras como .