Telemanía
pixel

Luis Aragonés, al frente del equipo de Telecinco en la Copa FIFA Confederaciones

"Podré vivir la pasión por 'La roja', desde otro lugar, de otra forma, pero con el mismo cariño que siempre he sentido por esa camiseta", asegura el técnico

Luis Aragonés, en la pasada Eurocopa.

Luis Aragonés, el técnico que hizo campeona de Europa a la selección española el pasado verano, encabeza el equipo de Telecinco en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, que se disputa entre el 14 y el 28 de junio y en la que España participa por primera vez.

El actual entrenador del Fenerbahçe turco  se trasladará a Suráfrica para comentar los encuentros del grupo B (Brasil, Italia, Egipto y Estados Unidos), la semifinal y la final, además de los que dispute la roja en el torneo futbolístico de selecciones más importante de 2009.

Aragonés, experto conocedor del grupo de jugadores que integrará el grueso de la selección que disputará este torneo, debutará el domingo 14 de junio, coincidiendo con el primer partido de España contra Nueva Zelanda.

"Tras un año fuera de mi país me hace mucha ilusión regresar para poder estar cerca de la selección en este importante reto de conseguir un nuevo título para nuestro fútbol", ha declarado el míster.

 "Será un momento especial reencontrarme con el grupo de jugadores con los que España logró la Eurocopa el pasado verano en Austria", ha añadido.

"Podré vivir la pasión por La roja, desde otro lugar, de otra forma, pero con el mismo cariño que siempre he sentido por esa camiseta, primero como jugador y luego como seleccionador".

Los aficionados podrán seguir este verano en Telecinco la evolución de la selección española en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, primer torneo de relevancia internacional que disputará el combinado que ahora dirige Vicente del Bosque tras su coronación como campeona de Europa del año pasado.

La cadena ofrecerá en directo y en exclusiva los 16 encuentros del torneo que contará con la participación de los campeones de las seis confederaciones mundiales de fútbol -España, Estados Unidos, Irak, Nueva Zalanda y Egipto-, la actual campeona -Italia- y la anfitriona -Suráfrica-.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad