Batería de estrenos en los canales de pago

Los protagonistas de 'Fringe' (Canal +).mediaset.es

Horas después de la entrega de los Globos de Oro, los canales de pago lo celebran con la emisión de novedades.

Fringe (Al límite), la última producción de JJ Abrams, el creador de Fringe (Al límite),Perdidos tras su paso por pago por visión en Digital +. Abrams vuelve a recurrir a lo inexplicable para esta nueva ficción. En la serie, una agente del FBI esclarece sus casos con la ayuda de un científico experto en telepatía y otros fenómenos paranormales.

La explicación de su protagonista, Anna Torv, tampoco ayuda en exceso a deinir el género: "Tiene un poco de terror, un poco de acción, un poco de drama, un poco de romance, un poco de humor...".

Abrams volvió a tirar de chequera para grabar el episodio piloto. Los diez milones de dólares que costó el capítulo superan ya el récord que batió al reproducir un accidente de avión en el arranque de Perdidos.

Ese esfuerzo se vio recompensado por críticas como la de , que lo calificó de "sensacional, una artística mezcla de horror, suspense y ciencia-ficción, conspiraciones encubiertas y persecuciones de coches". "Es un digno sucesor de Expediente X", añadió The New York Times The Boston Globe.

Fox, por su parte, y tras el parón navideño, estrena nuevos episodios de Prison break (21.30) y Prison break Californication La serie carcelaria arranca en la cuarta temporada, y el melodrama protagonizado por David Duchovny en la segunda.

También a las 21.30, AXN comienza a emitir la segunda tanda de episodios de la serie de detectives Life.