Telemanía
pixel

.

Belén Esteban deja mudo a Paquirrín

'Sálvame' triplica la audiencia de 'La jaula', el estreno de Antena 3

Etiquetas:

.

Sálvame, con el anuncio sorpresa de la separación de Belén Esteban, anuló el estreno de La jaula, el nuevo magacín de tarde de Antena 3 en el que colaboran desde Paquirrín a Nuria Bermúdez.

Con 2.147.000 espectadores y un 17,7% de cuota de pantalla, el programa que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco triplicó los registros del formato que produce Gestmusic (867.000, 6,4%).

Y no fue sólo la noticia bomba de Esteban la que marcó la diferencia.convirtiéndose en la última opción entre las generalistas de ámbito nacional. Las fieras entre barrotes de Antena 3 quedaron incluso por detrás de los animales salvajes de La 2.    En la franja de coincidencia (de 15.58 a 17.15), Sálvame marcó un 15,9%, y La jaula un 6,2%,

En cuanto a la  entrevista al presidente del Gobierno que en La 1 realizaron Pepa Bueno, Ana Blanco y  Juan Ramón Lucas desde el Palacio de la Moncloa, la vieron 3.700.000 personas (18,4%).

Ésta era la cuarta entrevista que concedía Rodríguez Zapatero a la cadena pública desde el inicio de legislatura. La última hasta ahora era, el 26 de enero de 2009, su presencia en   Entonces registró  una audiencia de 6,4 millones de espectadores (30,5%).  Tengo una pregunta para usted .

Con la presencia del jefe del Ejecutivo, La 1 registra su peor dato en día laborable (16,6%) desde que arrancó la nueva etapa sin publicidad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad