'Ben 10' y 'Naruto', en 'Boing', el nuevo contenedor infantil de Telecinco

Fotogramas de las series 'Naruto' (izquierda) y 'Ben 10'.mediaset.es

Dinamismo y una estética moderna e innovadora son las claves de Boing, el nuevo contenedor infantil de animación que estrenan Telecinco y BoingTelecincoTelecinco 2 El espacio incluirá nuevas ficciones de la factoría Cartoon Network así como conocidas series de animación.

Esta nueva oferta es el pasado mes de noviembre. En Telecinco se programa en las mañanas de los fines de semana. el resultado del acuerdo estratégico firmado por Telecinco y Turner

Telecinco 2 abre dos ventanas de lunes a viernes, a las siete de la mañana y a las 17.00.

Se amplía a tres los fines de semana: 9.00, 14.00 y 20.00.

Boing , una serie japonesa basada en un exitoso juego de cartas Bakugan , que emitirá su primer episodio el día de la inauguración del contenedor; Código: KND, Los casos de Silvestre y Piolín y la tercera temporada de Naruto.

Se completa con producciones de animación como -cuyo merchandising se convirtió en un superventas las pasadas navidades- o Las Supernenas Ben 10 .

Seis divertidos personajes de animación en 3D -una ardilla, una foca, una gallina, una mazorca, un robot y un dinosaurio-, marcarán las transiciones entre las distintas series de Boing, así como los pasos a publicidad.