'Bocatto di cardinale'

Las cámaras de televisión se cuelan en el convento de clausura de las Concepcionistas Franciscanas de Segovia para conocer las recetas con las que las monjas elaboran esos exquisitos manjares que "saben a gloria".

Sor Liliana y sor Beatriz Canal Cocina estrena Bocaditos de cielo son las encargadas de elaborar la repostería para , que , un programa que se emitirá los martes a las 09.30, a las 14.30 y a las 18.30 horas; y los fines de semana a las 08.30 y a las 16.00 horas.

Los espectadores conocerán cómo es el día a día de una monja de clausura a través de los testimonios de las hermanas segovianas, que comienzan su jornada a las seis de la mañana y pasan buena parte del día en el obrador, donde amasan y elaboran diariamente casi una veintena de productos de repostería que venden a los particulares de la capital.

Bocaditos de cielo de una de las cocinas más tradicionales y consideradas, pero también desconocida, de nuestra gastronomía, en la que estas apasionadas de la cocina combinan los hábitos con el delantal.

El programa enseñará a los espectadores cómo cocinar las pastas de yema, rosquillas de viaje, un brazo de la reina y los mostachones, que son algunas de las recetas que más éxito tienen entre los adeptos a los dulces que preparan diariamente estas místicas reposteras.