Telemanía
pixel

'Bocatto di cardinale'

Canal Cocina estrena 'Bocaditos de cielo', que muestra las recetas tradicionales de las monjas de un convento de Segovia

Y además...

Las cámaras de televisión se cuelan en el convento de clausura de las Concepcionistas Franciscanas de Segovia para conocer las  recetas con las que las monjas elaboran esos exquisitos manjares que "saben a gloria".

Sor Liliana y sor Beatriz Canal Cocina estrena Bocaditos de cielo son las encargadas de elaborar la repostería para , que , un programa que se emitirá los martes a las 09.30, a las 14.30 y a las 18.30 horas; y los fines de semana a las 08.30 y a las 16.00 horas.

Los espectadores conocerán cómo es el día a día de una monja de clausura a través de los testimonios de las hermanas segovianas, que comienzan su jornada a las seis de la mañana y pasan buena parte del día en el obrador, donde amasan y elaboran diariamente casi una veintena de productos de repostería que venden a los particulares de la capital.

Bocaditos de cielo descubre los secretos de la repostería, los ingredientes y la elaboración   de una de las cocinas más tradicionales y consideradas, pero también desconocida, de nuestra gastronomía, en la que estas apasionadas de la cocina combinan los hábitos con el delantal.

El programa enseñará a los espectadores cómo cocinar las pastas de yema, rosquillas de viaje, un brazo de la reina y los mostachones, que son algunas de las recetas que más éxito tienen entre los adeptos a los dulces que preparan diariamente estas místicas reposteras.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad