Boy George, empeñado en cumplir condena en 'Gran hermano'

Boy George.mediaset.es

A pesar de la negativa de la Justicia, el cantante Boy George participará, finalmente, en el Gran Hermano de estrellas británico.

Y no es que los tribunales hayan cambiado de opinión, sino que el programa televisivo no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha encomendado al artista un papel especial para esta edición, es decir, que George no será un concursante al uso.

Channel 4, cadena que emite el reality en Reino Unido, anunció el pasado domingo que 11 famosos entrarían en la casa de Gran Hermano, pero durante el programa se descubrió también que en el dormitorio de la vivienda hay espacio para 12 y que esa cama vacía estaba reservada para el que fuera líder de Culture Club.

Al parecer, explica The Sun, al cantante se le ha encomendado un rol parecido a un cameo.

Así, se desconoce cuándo hará aparición en el concurso o a cuánto está limitada dicha aparición, pero lo que sí se sabe es que tendrá una participación estelar en el programa de telerealidad.

"Los jefes tenían proyectos grandes para George y no están dispuestos a abandonarlos a la ligera", explicó una fuente de la cadena al respecto.

Hace una semana la estrella, cuyo verdadero nombre es Jorge O'Dowd ya había declarado que, a pesar de la negativa de la justicia todavía podía "hacer algo" con su oferta de participación en Gran Hermano.

La situación que vive el artista se debe a su condena a 15 mese de prisión por el secuestro de un hombre noruego al que esposó en su casa de Londres durantre días. Además, supuestamente lo maltrató, según constaba en la denuncia.

De esos 15 meses, George cumplió cuatro en la cárcel y actualmente se encuentra en libertad vigilada, teniendo que llevar una pulsera electrónica que indica a la Policía todos sus movimientos.