'Callejeros' estrena su cuarta temporada en Cuatro sin Mediapro

"Somos hormigas en un conflicto entre empresas", se disculpa Cubillo, quien ha tenido palabras de agradecimiento para Mediapro, y Sogecable, por los tres años de colaboración conjunta desde que se estrenó "Nos hemos ido con mucha pena", afirma. Callejeros

Además de Callejeros, Cubillo realizó junto a Mediapro la docuserie Vidas contadas, un proyecto de características similares que la temporada pasada estrenó La Sexta, de la que Mediapro es socio de referencia.

Elena Sánchez , directora de Contenidos de Cuatro, intenta restar importancia al conflicto comparándolo con el caso de que hasta este curso realizaba Gestmusic y que ahora produce directamente su presentador Pablo Motos, asociado con Jorge Salvador, su mano derecha. El hormiguero

Callejeros es, junto a , el espacio dedicado a los misterios de Iker Jiménez, el programa más veterano de la cadena generalista de Sogecable, y se mantiene en antena desde noviembre de 2005. El verano pasado, y tras la decisión de Mediapro de no entregar más reportajes, Cuatro emitió reposiciones. Cuarto Milenio

El viernes 12 de septiembre estrena nuevos reportajes.

Sánchez califica este espacio de "pequeño milagro televisivo", pues ha recibido el reconocimiento de los críticos y una buena acogida por parte del público, con medias de audiencia por encima de las de la cadena (10,2% en la última temporada, frente a la media del 8,6% de Cuatro).

Molinos de Papel adelanta Sánchez. Este verano, la productora ya dio sus primeros pasos, con y un making off de la gira de El Canto del Loco. Ola, ola