Carla Bruni actúa en la BBC

Carla Bruni, la primera Dama francesa, en un conciertomediaset.es

Carla Bruni, modelo e intérprete antes de convertirse en esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, cantará en directo en el programa musical Later with Jools Hollands, de la cadena pública británica BBC 2.

El próximo 16 de septiembre interpretará en este espacio las canciones de su tercer y recién estrenado disco, Comme si de rien n'etait (Como si nada).

Bruni, de 40 años, repetirá, tres días más tarde, esta vez junto al grupo de rock Metallica, el ex Beatle Paul McCartney y la banda Kings of Leon.

Later with... es todo un clásico de las noches de la BBC, que suele comenzar con el músico Jools Holland tocando el piano y sus invitados cantando juntos de manera improvisada.

En este nuevo disco, la ex modelo prueba con ritmos folk y la portada es una obra fotográfica de su hermano Virginio, fallecido en 2006.

Bruni ya ha alcanzado el éxito con este álbum -el primero desde que es primera dama de Francia-, que se ha situado en los primeros puestos en las listas de ventas de la capital gala tras publicarse el pasado julio.