Carmen Alcayde, presentadora de '¡Guaypaut!'

Carmen Alcayde, la presentadora de Aquí hay tomate y de Las gafas de Angelino, conducirá ¡Guaypaut!

El nuevo concurso de Telecinco propone a sus participantes una trepidante carrera de obstáculos únicamente a la altura de aquellos concursantes dotados de los mayores niveles de agilidad, destreza y fortaleza física.

Ser mayor de edad y gozar de un espíritu aventurero eran los principales requisitos exigidos a los aspirantes. Desde que se convocó el casting, hace algo menos de dos meses, se han presentado más de 3.000 personas a esta edición revisada de Humor amarillo.

Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los elegidos.

La cadena, en colaboración con Zeppelin TV (Gran hermano), inicia la próxima semana en Argentina la grabación del programa. Más de 100 profesionales participarán en la producción, que tendrá lugar en el gran , un espectacular plató construido sobre una superficie de seis hectáreas que alberga las gigantescas estructuras necesarias para el correcto desarrollo del concurso. Wipeout Obstacle course

El nuevo espacio es una adaptación del formato estadounidense del mismo nombre que se ha estrenado este verano con éxito. La cadena ABC lo emite en su horario de máxima audiencia, y es líder en su franja. También triunfa en países europeos como Suecia - Kanal 5-, Dinamarca -SBS- y Noruega -TV Norge-.

Además, actualmente Alemania se encuentra en plena fase de grabación y próximamente se sumarán Bélgica, Australia, Gran Bretaña, Irak, Kuwait, Oman, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Holanda, Turquía, Croacia, Israel, Portugal, Grecia y Finlandia.