Telemanía
pixel

Cecilia Bolocco protesta por una serie que recrea su vida en el chileno Canal 13

La ex miss, molesta con la cadena que le "acogió" durante casi toda su "carrera artística", y para la que trabajaba cuando conoció a su ex esposo, Carlos Menem

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco está "sorprendida" y "molesta" por la nueva producción dramática del chileno Canal 13 que se inspira en su vida y en su relación con el ex presidente argentino Carlos Menem.

"Me parece inaudito. No puedo creer que el canal que me acogió durante casi toda mi carrera artística en televisión vaya a hacer una teleserie sobre mi vida", declaró Bolocco en Punta Arenas, a 2.400 kilómetros al sur de Santiago, donde se encuentra para una campaña comercial.

Según fuentes de la cadena católica de televisión Canal 13, la teleserie, escrita por Sebastián Arrau y que se llamará Primera Dama, narra la vida de una diva que tiene una relación con un presidente y que además posee muchas amistades en el exterior y mantiene una vida llena de lujos.

 "No puedo imaginar que un canal católico haga algo así. Lo vamos a dejar al criterio de la Iglesia. Ellos con sus estándares y con su criterio profesional verán lo que tienen que hacer", sostuvo Bolocco.

La Miss Universo de 1987 comenzó una relación con el ex presidente Carlos Menem (1989-1999) después de que ella viajara a Buenos Aires a hacerle una entrevista para un programa precisamente de Canal 13.

El matrimonio entre Bolocco y Menem, que duró ocho años y del cual nació Máximo, finalizó después de que la modelo fuera sorprendida y fotografiada en top less junto al empresario italiano Luciano Marroquino en la terraza de su casa de Miami, en mayo de 2007.

Tras el escándalo de las fotografías, que ocuparon las portadas de diarios y revistas nacionales e internacionales, la pareja reconoció su separación y comenzó los trámites de divorcio.

A raíz de la polémica generada por esta serie nocturna de Canal 13, que se empezará a emitir en 2009, el padre de Cecilia, Enzo Bolocco, se reunió con la directora ejecutiva de la cadena, Mercedes Ducci, para pedir explicaciones al respecto.

""No es necesario que me aclaren nada. Yo observaré a distancia cuál es la decisión que toman y ojalá sea una decisión acertada", sentenció la ex miss.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad