Telemanía
pixel

.

Cerrada, de momento, la 'crisis de la pitada'

Ignacio Gómez-Acebo, nuevo responsable de Deportes de TVE tras las destituciones de Julián Reyes y Ricardo Castellanos

.

Cerrada -de momento- la crisis de la pitada. TVE ha nombrado nuevo jefe de Deportes a Ignacio Gómez-Acebo del Solar, que sustituye a Ricardo Castellanos, quien a su vez ocupó el cargo tras la destitución de Julián Reyes, quien encabezaba el equipo de la cadena pública cuando fue silenciado el abucheo al rey y al himno en la pasada final de la Copa del Rey.

Gómez-Acebo -vinculado a TVE desde 1982- ha estado al frente de la producción ejecutiva de Deportes desde septiembre de 2008 y ha participado en la producción de transmisiones y grandes eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Pekín, según informa Televisión Española.

Asimismo, la corporación señala que el nuevo responsable deportivo "fue una pieza clave en programas como Champions League (2004-2006); Canal Deporte (1996); Estudio Estadio (1996); España y a por todas (1996); Sólo Goles (1996) y El Mejor Deporte (1993-1996)".

El incidente del himno se ha zanjado con la sanción a dos de los cinco trabajadores expedientados en un principio , además de con las destituciones de Reyes y Castellanos. Éste ha sido suspendido 10 días de empleo y sueldo, y uno de los periodistas de Deportes, con tres días.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad