Telemanía
pixel

Charlie y Pope se pelean en la nueva etapa de 'El comisario'

Telecinco estrena la 12ª temporada de la serie, a la que se incorporan Ruth Gabriel y Diana Peñalver

Protagonistas de 'El Comisario' (Telecinco).

La ruptura de la amistad entre Pope y Charlie y un comisario Castilla más "vulnerable" serán los principales ejes de la 12ª temporada de El comisario, que regresa al prime time de los viernes de  Telecinco.

Las tramas policiales, la corrupción, y los asesinatos vuelven a invadir las calles de San Fernando.

Macarena Rey, directora general de BocaBoca Producciones, ha adelantado que "una de las mayores novedades de las tramas va a girar en torno a el triángulo Charlie-Pope-Elo, que va a suponer un giro dramático muy importante. El regreso de Charlie de Canarias y su relación con Elo va a llevar a Pope a tocar fondo y a dejarse llevar por el alcohol. Como consecuencia, vamos a ver a un Charlie atormentado por los remordimientos y asistiremos a la ruptura de su amistad, que es la relación más consolidada de toda la comisaría".

Los personajes de El comisario tendrán que hacer frente a viejos fantasmas, atar en corto sus miedos, plantar cara a la traición y a sus consecuencias e intentar seguir manteniendo la cabeza fría para poder cumplir con sus obligaciones.

El comisario Castilla (Tito Valverde) mostrará su lado más humano al ser padre por segunda vez. Se sentirá más vulnerable y tendrá miedo de no estar a la altura y de quedarse bloqueado ante una situación límite.

Diez años después de vestirse por primera vez de comisario, Tito Valverde ha asumido completamente su personaje: "Huelo a madero, pero estoy muy contento por ello". Será la audiencia quien decida cuánto tiempo seguirá desempeñando el cargo,   "aunque todos tenemos una confianza ciega en que la gente nos va a seguir viendo".

La comisaría de San Fernando renueva su plantilla. Tres nuevos policías, Fede, Santos y Sara, interpretados por Ruth Gabriel, José Luis Torrijo y Cristina Castaño, respectivamente, y una nueva recepcionista, Matilde, encarnada por Diana Peñalver, se incorporarán al reparto en la 12ª temporada de la serie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fede Villalta (Ruth Gabriel) es una inexperta policía que tiende a poner a todo el mundo en su sitio con respuestas ásperas y cortantes. Formará pareja policial con Mikel (Patxi Fréytez) y desde el primer día la tensión será evidente entre ellos.

El nuevo subinspector Marino (José Luis Torrijo) es un hombre de costumbres fijas y sencillas. Su extrema timidez y su falta de soltura en las relaciones sociales han propiciado que siga soltero a los 45 años, que apenas tenga amigos y que siga viviendo con su madre.

Sara es joven y locuaz. Una chica que irradia felicidad y equilibrio, a pesar de encontrar en su trabajo los horrores implícitos en la práctica de la medicina forense.

Por su parte la nueva recepcionista, Matile, es una mujer curiosa, muy natural y con gran facilidad para hablar de cualquier cosa. Laura verá de inmediato en ella a la amiga y confidente perfecta, más de una vez, un espejo de lo que ha sido su propia vida.

Además de las novedades dentro del elenco, la ficción "contará con una nueva cabecera. La realización, la fotografía y otros aspectos a nivel estético han recibido el máximo cuidado para conseguir que la serie siga generando la atención de los espectadores", ha explicado Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco. En esta nueva entrega se han potenciado los efectos especiales de acción y la grabación en exteriores. 1

 El comisario es, junto a , la serie más longeva de la televisión y cerró su 11ª temporada con un 22,7% de share, lo que le hizo líder de su franja. Hospital central

Para Carullo, esta veteranía  "en la producción y emisión de una serie es todo un logro. Hemos alcanzado un gran nivel de consolidación gracias al trabajo que, de forma incesante, se lleva haciendo desde los comienzos de la serie para situarla. Y luego, temporada tras temporada, conseguir ese equilibrio tan complicado entre el mantenimiento de los elementos clave de la serie con los aspectos que permitan la renovación del producto".

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad