Telemanía
pixel

.

Charlie Sheen exige un millón por episodio para seguir en 'Dos hombres y medio'

El actor, que salió de una clínica de rehabilitación hace unos días, presiona a CBS para renovar el contrato de la comedia que protagoniza

.

Charlie Sheen medita abandonar 'Dos hombres y medio'.

El actor Charlie Sheen estudia dejar la telecomedia Dos hombres y medio al término de esta temporada a pesar del interés de la cadena CBS para que continúe, informó hoy la revista People.

Sheen, que pasó recientemente unos días en un centro de rehabilitación después de que su mujer le denunciara por agresión, concluye su contrato con la serie de televisión una vez que grabe este mes el último capítulo de esta temporada en EEUU.

"Quiere pasar página. Abandonar es 100% su idea" , según una fuente citada por la publicación. Dos hombres y medio ha sido, desde su estreno en 2003, una de las comedias más populares de la pequeña pantalla en EEUU y ha supuesto 4 nominaciones a los Emmy y dos a los Globos de Oro para Sheen, conocido también por filmes como Hot Shots! (1991) o Wall Street (1987).

Sheen y CBS aún se encuentran en proceso de negociación sobre una posible renovación de contrato . Según fuentes de la web TMZ, especializada en famosos, el canal estaría dispuesto a ofrecer hasta un millón de dólares (740.500 euros) por capítulo al actor de cara a la siguiente temporada, aunque las pretensiones económicas de Sheen rondan el millón de euros.

Fuentes consultadas por TMZ aseguraron que ambas partes pactarán la continuidad del actor en la serie porque será muy rentable para todos y que los comentarios actuales responden a una estrategia para presionar en la negociación.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad