Telemanía
pixel

.

Charlie Sheen gana el pulso a CBS

El actor renueva dos años más por 'Dos hombres y medio' después de exigir más de 800.000 euros por episodio

.

Charlie Sheen (izquierda), en 'Dos hombres y medio'.

La comedia más rentable de Estados Unidos, Dos hombres y medio, seguirá adelante con su estrella principal, el actor Charlie Sheen.

El propio intérprete envió un comunicado a todos los medios confirmando la noticia y asegurando que su presencia en la ficción tiene un largo recorrido, pues ha firmado por dos temporadas más.

"Estoy deseando volver a mi casa CBS el lunes por la noche", señala en la nota. Con estas declaraciones se pone fin a un culebrón que llevaba meses en las páginas de los periódicos estadounidenses. Y es que Sheen había amenazado con abandonar Dos hombres y medio exigiendo hasta un millón de dólares (810.000 euros) por episodio.

Tras esta petición, actor, productores y directivos de la cadena comenzaron a negociar y ahora parece que han llegado a un acuerdo, aunque los detalles de sus encuentros no han trascendido.

Aún así, al otro lado del charco, los medios dan por hecho que Sheen ha conseguido su propósito y que se ha convertido en el actor de televisión mejor pagado del momento.

Parece que a Sheen le va bien en su trabajo, mientras su vida personal se desmorona. Debe enfrentarse en julio a un juicio tras la demanda interpuesta por su mujer, Brooke Mieller Sheen, que le acusó de violencia doméstica tras una pelea en Navidad de 2009.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

El beneficio de Mediaset España sube a 125,7 millones hasta junio

La compañía titular de Telecinco y Cuatro revalida su liderazgo con el mejor primer semestre de los últimos nueve años

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Los concursantes de 'La voz' levantan las manos a ritmo de Mackelmore

Los 'coaches' Manuel Carrasco, Malú, Juanes y Pablo López, listos para la quinta edición del 'talent-show' que llega a Telecinco en otoño, cargado de Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

SERIES USA

George R.R. Martin promete un libro de Poniente en 2018... o "quizá dos"

El autor de la saga en la que se basa 'Juego de tronos' tiene medio escritas dos novelas: 'Fuego y sangre' y 'Vientos de invierno'

PROPUESTA en el parlamento

El PSOE quiere prohibir el inglés en Eurovisión

El partido liderado por Pedro Sánchez insta a Cultura a intervenir para garantizar que RTVE "se tome en serio" su presencia en el festival que en 2018 se celebra el 12 de mayo en Lisboa

INTERNACIONAL

Chester Bennington grabó un 'Carpool karaoke' antes de suicidarse

Linkin Park participa en los especiales que produce Apple Music sobre el formato de James Corden, y que cuenta con invitados como Will Smith, LeBron James, Shakira o Metallica

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad