Charlie Sheen se rehabilita y pasa por el juzgado antes de volver al rodaje

Charlie Sheen junto a su esposa, Brooke Mueller.mediaset.es

El actor Charlie Sheen regresó al trabajo hoy para continuar la grabación de su popular telecomedia Two and a Half Men (Dos hombres y medio) un día después de declararse inocente ante un tribunal de agredir a su esposa, según informa The Hollywood Reporter.

El rodaje de la serie había quedado suspendido el pasado 23 de febrero, cuando el actor anunció que entraba en un centro de rehabilitación para tratarse su adicción a las drogas, lo mismo que había hecho su mujer.

Sheen fue arrestado el 25 de diciembre por un presunto maltrato físico a su esposa , Brooke Mueller, en el domicilio que tienen en Aspen, Colorado. El actor tuvo que comparecer ayer ante una corte de ese estado para enfrentar los cargos en su contra por amenazas, agresión y mala conducta contra Mueller, de los que se declaró inocente.

Sheen y Mueller, padres de dos mellizos, han dicho que desde ese incidente se han reconciliado y que desean continuar viviendo juntos. El intérprete de películas como Platoon deberá comparecer para una nueva audiencia ante la corte el próximo 19 de abril.

Está previsto que esta semana se realice el capítulo 19 de la actual temporada de Two and a Half Men, aunque las tres semanas de parón en la grabación podrían impedir que se rueden los 24 episodios pactados para este año.