CiU critica que Manel Fuentes presente 'Pánico en el plató'

Manel Fuentes.mediaset.es

CiU cuestionó hoy la compatibilidad de que el presentador de El Matí de la emisora pública Catalunya Ràdio, Manel Fuentes, presente también el programa de Antena 3 PánicoEl Matí Pánicoen el plató.

En el marco de la Comisión de Control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), la diputada de CiU Mertixell Borràs preguntó al presidente del Consell de Govern de la CCMA, Albert Sáez, si no existe una incompatibilidad para que Fuentes presente también el programa de Antena 3, tal y como se ha anunciado recientemente.

"¿Es bueno para la credibilidad de Catalunya Ràdio?", se preguntó la diputada de CiU.

Sáez contestó que les hubiese gustado más que hubiese sido un programa dentro de la CCMA, pero argumentó que Fuentes "es libre" para hacerlo porque no tiene dedicación exclusiva y no es personal laboral de Catalunya Ràdio, sino que tiene un contrato mercantil que le permite hacerlo.

"Las dedicaciones exclusivas de determinados profesionales tienen un precio en el mercado , cuando se puede se consigue y lógicamente noshubiese gustado que esta situación se hubiese producido en una empresa del grupo", declaró Sáez.