Cierra la revista 'Teleindiscreta'

El Grupo Hachette Filipacchi ha acordado el cierre de su semanario según anunció el director general de Publicaciones de la compañía, Carlos Pardo. Teleindiscreta

La "fuerte competencia" de las revistas y los programas del corazón , unido a la contraprogramación entre las cadenas y a la "falta de información sobre las parrillas con una antelación suficiente", son los motivos que aduce Hachette para justificar la desaparición de la publicación, que el grupo ya ha comunicado a los trabajadores, como confirmó un portavoz del comité de empresa.

"Mientras nuestras otras cabeceras dedicadas a televisión funcionan bien y Teleindiscreta ha ido cayendo poco a poco, sobre todo por la ", indicó Pardo. (Supertele, Telenovela Teleprograma sobreabundancia que hay de revistas y programas rosa

"Preferimos concentrar nuestros esfuerzos en otros ámbitos de negocio más favorables".

Teleindiscreta tiene una difusión media de 42.572 ejemplares , 179.000 lectores y una facturación publicitaria de 4,1 millones de euros, según el EGM.

El cierre de la revista dejará en la calle a nueve trabajadores "de un grupo de 600 personas", subrayó el responsable de Publicaciones.