Telemanía
pixel

.

Conan O'Brien vuelve al tajo 31 millones de euros más rico

El 'showman' despedido por NBC en enero se incorpora a la cadena de cable TBS en noviembre, y desplaza de su horario al cómico hispano George López

.

El presentador de televisión Conan O'Brien regresará con un nuevo programa de entrevistas nocturno en la cadena de televisión por cable TBS, según informa el también cómico a través de la red social Twitter.

El showman fue un fichaje estrella de NBC en 2009 para ocupar la franja horaria donde reinaba Jay Leno desde hacía 17 años y adelantar así a prime time la aparición en pantalla de su colega con el objetivo de conseguir más audiencia.

En enero de 2010, NBC decidió dar marcha atrás y devolver a Leno al The Tonight Show de las 11 de la noche, lo que condujo a la salida de O'Brien del canal tras recibir 44 millones de dólares (31 millones de euros) de indemnización.

"Las buenas noticias: estaré haciendo un programa en TBS a partir de noviembre", escribió O'Brien en su cuenta de Twitter , después de especulaciones sobre sus conversaciones con canales en abierto como FOX.

El presentador volverá en el horario de las 11 de la noche que actualmente ocupa el popular cómico latino George López, cuyo espacio empezará a la medianoche.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad