Corte en el 'Telediario' por problemas técnicos

Un problema técnico en el control central obligó anoche a , según fuentes de la Corporación. interrumpir la segunda edición del Telediario

Las mismas fuentes han explicadoque el problema ha afectado a las imágenes que se estaban emitiendo en el telediario y se ha agravado, al fallar la sincronización con el sonido.

Los técnicos han tratado de resolver el problema en tiempo real durante la emisión, pero, al comprobar que era imposible, se han visto obligados a cortar la emisión del telediario entre las 21.11 y las 21.29.

Los problemas de sincronización entre el sonido y las imágenes comenzaron desde el sumario, con una noticia en la que aparecía en pantalla el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, lo que obligó en primera instancia a Pepa Bueno a pedir disculpas a los espectadores por unos problemas que, según dijo, se estaban intentando solucionar.

Ante la imposibilidad de arreglarlos, la presentadora del informativo explicó que se cortaría la emisión en directo.

Tras un breve lapso de tiempo con la pantalla en negro, La 1 pasó a ofrecer el espacio dedicado a la información meteorológica, tradicionalmente emitido al finalizar los telediarios.

A las 21.28 horas, Pepa Bueno retomó el informativo reiterando las disculpas por los "problemas técnicos" que, según dijo, parecían haberse solucionado.