El Cuerpo busca relevo

Qué mejor que una top-model para guiar a las futuras promesas de la pasarela. y en Estados Unidos es Según explican en los medios ingleses, la nueva etapa de este concurso está preparándose actualmente con el fin de que se comience a emitir a finales de este año.

Judit Mascó lo hizo en España con Supermodelo Tyra Banks la encargada de conducir American's Next Top Model!. Ahora Elle Macpherson se suma a ellas tras convertirse en la presentadora de la versión británica de este reality que prepara a ilusionadas jovencitas para ser las futuras musas de los mejores diseñadores.

Se trata de la primera incursión de la modelo en televisión ya que, aunque , nunca había presentado un espacio en la pequeña pantalla. participó en algunos capítulos de la serie Friends

"Estoy realmente entusiasmada y motivada por trabajar en Britain's Next top Model!, porque estamos tratando de encontrar la cara que nos represente en la próxima generación", explicó Mcpherson en declataciones recogidas por Showbitzspy.

La ex top-model llega para sustituir a la ex novia de George Clooney Lisa Snowdown, también modelo, que llevaba al frente del espacio, y como juez principal, durante tres temporadas.