David Duchovny ingresa en un centro para superar su adicción al sexo

El actor estadounidense David Duchovny, , según informó hoy la revista People en su edición digital. protagonista de la serie , ha ingresado en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo Californication

"He ingresado voluntariamente en un centro para el tratamiento de la adicción al sexo", explica el propio intérprete en un comunicado remitido a la publicación por su abogado Stanton Stein.

"Pido respeto y provacidad para mi mujer y mis hijos mientras superamos esta situación como familia" , añade la carta del actor, que saltó a la fama con su papel de Fox Mulder, en Expediente X.

Duchovny ha demostrado tener algunos puntos en común con Hank Moody, el personaje al que interpreta en la serie (emitida en Cuatro), un adicto a las drogas, el sexo y el alcohol. Este año ganó el Globo de Oro al Mejor actor de televisión, comedia o musical por este papel. Californication

Duchovny, de 48 años, está casado con la acriz Téa Leoni desde 1997. La pareja tiene dos hijos en común, Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis.