Telemanía
pixel

.

Dimite la directora general de TV-3

Rosa Cullell se marcha por diferencias con el nuevo presidente de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals

.

Rosa Cullell.

La directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) -la radio y televisión pública catalana-, Rosa Cullell, ha dimitido este miércoles de su cargo por diferencias con el presidente de la corporación, Enric Marín.

Cullell ha presentado esta mañana su dimisión en el marco de una reunión del consejo de Gobierno, que, explican fuentes de la CCMA, se encuentra reunido desde esta mañana de forma "ordinaria".

Se trata de la segunda dimisión en el seno de la CCMA en pocos meses , después de la presentada por el presidente de la CCMA, Albert Sàez, que condujo a la elección de Enric Marín como máximo responsable de la corporación.

El PP sostiene que la dimisión se ha producido por la "presión" de ciertos grupos políticos sobre TV-3 para "controlarla en vistas a las próximas elecciones autonómicas".

Cullell ha sido directora general de la CCMA desde el 25 de abril de 2008, después de ocupar el cargo de directora general del Gran Teatre del Liceu, cargo al que accedió en febrero de 2005 en sustitución de Josep Caminal, que había estado 12 años al frente de la institución.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad