Telemanía
pixel

Una 'Dinastía' cubana

AXN estrena 'La plantación', un drama protagonizado por Jimmy Smits

Después de los Carrington y los Channing... los Duque. Son los protagonistas de La plantación, serie de CBS que ahora estrena AXN (martes, 21.30).

Con Jimmy Smits (La ley de Los Ángeles) en cabeza del reparto, este drama gira en torno a las altas y bajas pasiones de una saga de cubanos residentes en Florida, donde se dedican al negocio del ron y la caña de azúcar.

Las rivalidades se centran en los hijos del patriarca (Hector Elizondo), que interpretan Nestor Carbonell (como Frank, un seductor más preocupado por las faldas que por el futuro de la fábrica familiar) y Smits (el fiel y trabajador Alex).

La producción de La plantación fue víctima de la huelga de guionistas en 2007, y sólo se realizó una primera temporada de 13 episodios.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad