Telemanía
pixel

EN CINCO PALABRAS... Alex García, actor de 'Sin tetas no hay paraiso', de Telecinco

"Dios mío, ¿dónde estoy?"

Y además...

Álex García es una de las nuevas caras de la ficción de la temporada. Interpreta al nuevo aliado de El Duque en (Telecinco), y, no conforme con esto, también participa en la serie de TVE . Intenta compaginar las dos series con una obra de teatro y confiesa que a veces no sabe ni dónde está.  Sin tetas no hay paraíso   Amar en tiempos revueltos

¿Cómo es tu personaje de Sin tetas no hay paraíso?

¡El Moreno es la bomba! No ha llevado una vida ejemplar por problemas ajenos a él, pero es un buen chaval. Lo que pasa es que trabajando para El Duque, poca vida normal puede llevar el pobre.

¿Qué te enamoró de José Moreno?

Su relación con las motos. Yo no soy motero, pero me estoy enganchando a la velocidad. ¡En la serie llevo una moto de 1.000cc! En mi primer día de rodaje me enseñaron un caballo enorme (la moto) y me dijeron: "Ahí te tienes que subir". ¡Y yo, encantado!.

Te incorporas a una serie de éxito, ¿miedo a no estar a la altura?

Lo que más estoy notando es que es un equipo que sabe lo que hace y trabaja con mucha seguridad. Y eso al final me hace ser más exigente de lo normal. Cuando llegas tarde te tienes que incorporar a un equipo que ya está jugando la Champions y tienes que estar a su nivel. Ése es mi gran reto.

¿Cómo llevas la fama?

De momento sigo saliendo de mi casa tranquilo, pero prefiero no pensarlo. Entiendo la popularidad, y hay que asumirla con bastante buen humor, agradecer el cariño de la gente y poner la mejor de las caras.

También trabajas en Amar en tiempos revueltos...

Sí. Interpreto a Alfonso García, un hijo de familia de pueblo que odia a su padre porque ha estado en la cárcel y no le puede ni ver.

Vaya paradoja...

¡Ya te digo! ¡Es super divertido! En una serie odio a mi padre porque ha estado en la cárcel y en la otra soy yo el que ha estado. ¡Es genial!

Y, ¿no te vuelves un poco loco?

Hay días que he salido de una y me he metido en otra. A veces digo: "¡Dios mío, ¿dónde estoy?, ¿qué tengo que hacer ahora?".

Pero, ¿de dónde sacas tiempo?

Lo que no tengo es tiempo libre. ¡Estoy toda la semana estudiando los guiones! De todas formas, no son personajes protagonistas, tienen su trama, pero son secundarios. Si juntamos los dos papeles es como si hiciese un papel protagonista.

Vamos, que trabajo no te falta...

¡Eso lo más gracioso de todo! Si me llegan a decir hace un par de meses que iba a tener todo esto no me lo hubiese creído. El 20 de mayo me estaba sacando los billetes para irme tres meses a Nueva York porque no tenía trabajo aquí. Y en una semana me salió una obra de teatro, lo de Amar en tiempos revueltos y el papel en Sin tetas no hay paraíso. ¡Fue alucinante! De no tener nada a tenerlo todo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad