Telemanía
pixel

EN CINCO PALABRAS... Alex García, actor de 'Sin tetas no hay paraiso', de Telecinco

"Dios mío, ¿dónde estoy?"

Y además...

Álex García es una de las nuevas caras de la ficción de la temporada. Interpreta al nuevo aliado de El Duque en (Telecinco), y, no conforme con esto, también participa en la serie de TVE . Intenta compaginar las dos series con una obra de teatro y confiesa que a veces no sabe ni dónde está.  Sin tetas no hay paraíso   Amar en tiempos revueltos

¿Cómo es tu personaje de Sin tetas no hay paraíso?

¡El Moreno es la bomba! No ha llevado una vida ejemplar por problemas ajenos a él, pero es un buen chaval. Lo que pasa es que trabajando para El Duque, poca vida normal puede llevar el pobre.

¿Qué te enamoró de José Moreno?

Su relación con las motos. Yo no soy motero, pero me estoy enganchando a la velocidad. ¡En la serie llevo una moto de 1.000cc! En mi primer día de rodaje me enseñaron un caballo enorme (la moto) y me dijeron: "Ahí te tienes que subir". ¡Y yo, encantado!.

Te incorporas a una serie de éxito, ¿miedo a no estar a la altura?

Lo que más estoy notando es que es un equipo que sabe lo que hace y trabaja con mucha seguridad. Y eso al final me hace ser más exigente de lo normal. Cuando llegas tarde te tienes que incorporar a un equipo que ya está jugando la Champions y tienes que estar a su nivel. Ése es mi gran reto.

¿Cómo llevas la fama?

De momento sigo saliendo de mi casa tranquilo, pero prefiero no pensarlo. Entiendo la popularidad, y hay que asumirla con bastante buen humor, agradecer el cariño de la gente y poner la mejor de las caras.

También trabajas en Amar en tiempos revueltos...

Sí. Interpreto a Alfonso García, un hijo de familia de pueblo que odia a su padre porque ha estado en la cárcel y no le puede ni ver.

Vaya paradoja...

¡Ya te digo! ¡Es super divertido! En una serie odio a mi padre porque ha estado en la cárcel y en la otra soy yo el que ha estado. ¡Es genial!

Y, ¿no te vuelves un poco loco?

Hay días que he salido de una y me he metido en otra. A veces digo: "¡Dios mío, ¿dónde estoy?, ¿qué tengo que hacer ahora?".

Pero, ¿de dónde sacas tiempo?

Lo que no tengo es tiempo libre. ¡Estoy toda la semana estudiando los guiones! De todas formas, no son personajes protagonistas, tienen su trama, pero son secundarios. Si juntamos los dos papeles es como si hiciese un papel protagonista.

Vamos, que trabajo no te falta...

¡Eso lo más gracioso de todo! Si me llegan a decir hace un par de meses que iba a tener todo esto no me lo hubiese creído. El 20 de mayo me estaba sacando los billetes para irme tres meses a Nueva York porque no tenía trabajo aquí. Y en una semana me salió una obra de teatro, lo de Amar en tiempos revueltos y el papel en Sin tetas no hay paraíso. ¡Fue alucinante! De no tener nada a tenerlo todo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad