Telemanía
pixel

'Eli Stone' alucina con George Michael

Fox estrena la serie de abogados protagonizada por Johnny Lee Miller

Fox estrena una nueva serie de abogados, Eli Stone , protagonizada por un joven profesional que sufre alucinaciones con George Michael.   El cantante dará vida a su propio personaje. Regresa con esta serie a la televisión después de hacer una breve aparición en la serie británica Extras.

De la mano de Greg Berlanti (Sexy Money) y Marc Guggenheim (Cinco Hermanos) la nueva serie de Fox cuenta con los titulos de las canciones de George Michael que él mismo  ha cedido para denominar cada uno de los episodios de la primera temporada.

Eli Stone, interpretado por el actor británico Jonny Lee Miller , es el abogado de una firma de San Francisco, está especializado en casos relacionados con clientes de alto nivel económico, pero con un grave problema que le pone en apuros.

Sus alucinaciones le dejan en evidencia en los momentos menos esperados y le hacen creer por ejemplo que asiste a un concierto de George Michael en medio del bufete.

Stone acude a su hermano Nathan (Matt Letsher) que es neurólogo y descubre que sufre un aneurisma inoperable en el cerebro.

Poco amigo de la medicina el protagonista visita a un acupunturista chino, el doctor Chen (James Saito), que otorga a Stone la categoría de profeta.

Este nuevo status llevará al protagonista a tomar decisiones profesionales controvertidas.

Estas decisiones y las alucinaciones que sufre con George Michael le jugarán malas pasadas en su entorno laboral y en el personal con su prometida Taylor Wethersby (Natasha Henstride).

Greg Berlanti, fan de George Michael, fue quien consiguió que el cantante participase en la serie.

En uno de los episodios veremos cómo el cantante decide ir a juicio, representado por Stone, para dilucidar el litigio que mantiene con una adolescente que utiliza su tema I Want Your Sex para denunciar la mala educación sexual de su colegio.

En la segunda temporada de la serie, que ya se emite en Estados Unidos, interviene la actriz Katie Holmes, protagonista de Batman Begins. Holmes ya trabajó con el productor Berlanti en Dawson crece.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad