Telemanía
pixel

'Eli Stone' alucina con George Michael

Fox estrena la serie de abogados protagonizada por Johnny Lee Miller

Fox estrena una nueva serie de abogados, Eli Stone , protagonizada por un joven profesional que sufre alucinaciones con George Michael.   El cantante dará vida a su propio personaje. Regresa con esta serie a la televisión después de hacer una breve aparición en la serie británica Extras.

De la mano de Greg Berlanti (Sexy Money) y Marc Guggenheim (Cinco Hermanos) la nueva serie de Fox cuenta con los titulos de las canciones de George Michael que él mismo  ha cedido para denominar cada uno de los episodios de la primera temporada.

Eli Stone, interpretado por el actor británico Jonny Lee Miller , es el abogado de una firma de San Francisco, está especializado en casos relacionados con clientes de alto nivel económico, pero con un grave problema que le pone en apuros.

Sus alucinaciones le dejan en evidencia en los momentos menos esperados y le hacen creer por ejemplo que asiste a un concierto de George Michael en medio del bufete.

Stone acude a su hermano Nathan (Matt Letsher) que es neurólogo y descubre que sufre un aneurisma inoperable en el cerebro.

Poco amigo de la medicina el protagonista visita a un acupunturista chino, el doctor Chen (James Saito), que otorga a Stone la categoría de profeta.

Este nuevo status llevará al protagonista a tomar decisiones profesionales controvertidas.

Estas decisiones y las alucinaciones que sufre con George Michael le jugarán malas pasadas en su entorno laboral y en el personal con su prometida Taylor Wethersby (Natasha Henstride).

Greg Berlanti, fan de George Michael, fue quien consiguió que el cantante participase en la serie.

En uno de los episodios veremos cómo el cantante decide ir a juicio, representado por Stone, para dilucidar el litigio que mantiene con una adolescente que utiliza su tema I Want Your Sex para denunciar la mala educación sexual de su colegio.

En la segunda temporada de la serie, que ya se emite en Estados Unidos, interviene la actriz Katie Holmes, protagonista de Batman Begins. Holmes ya trabajó con el productor Berlanti en Dawson crece.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

Publicidad

DESPEDIDA

Muere Paloma Gómez Borrero, la embajadora de España en el Vaticano

La periodista madrileña fallecida a los 82 años fue la primera mujer corresponsal en la Santa Sede, desde donde trabajó para TVE y la Cope

GENTE

Mario Casas, ¿gordo o fuerte?

El protagonista de 'Bajo la piel del lobo' ha cogido 12 kilos para la 'opera prima' de Samu Fuentes, y antes de otoño ha de perder 20 para otro rodaje

INTERNACIONAL

Las Kardashian se reinventan como dibujos no aptos para menores

Kris Jenner negocia con la productora de Harvey Weinstein para llevar la vida de sus hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie- a una serie de animación

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad