Emilio Aragón rueda la película 'Pájaros de papel'

Emilio Aragón, presidente de La Sexta.mediaset.es

Emilio Aragón La Sexta Antena 3 Films. es payaso, presentador, monologuista, actor, cantante, compositor, director de orquesta, presidente de y, ahora, realizador de cine. Debuta con una película producida, curiosamente, por

Aragón rueda actualmente en Almagro (Ciudad Real) alguna de las escenas de su ópera prima, Pájaros de papel, que cuenta las vicisitudes de una familia de actores de la posguerra. Imanol Arias y Lluis Homar encabezan el reparto, junto a y Roger Príncep. Carmen Machi

Durante los próximos diez días, la plaza Mayor, la calle San Agustín, la plaza de Santo Domingo o la calle Elvira de Almagro darán vida a los pueblos ficticios de Castelar de la Vega y Alberche del Marqués, donde se desarrolla la historia.

Pájaros de papel está escrita por Emilio Aragón y Fernando Castets (Pájaros de papel El hijo de la novia, Luna de Avellaneda).

El rodaje se prolongará hasta el próximo 8 de mayo en localizaciones de Madrid, Chinchón, Tembleque y Colmenar de Oreja, además de los exteriores de Almagro.