Escándalo por un trío en 'Gossip Girl'

La organización de padres estadounidenses PTC, que busca el consumo responsable de televisión, en el que, según se ha anunciado, tres de sus personajes protagonizarán un trío sexual.Sobre la imagen está escrito 3Some(sexo entre tres).

Esta no es la primera vez que el PTC ha criticado duramente a esta serie, que consideran "de alta carga sexual".

La ficción narra la vida de varios jóvenes de clase social alta, vecinos del Upper East Side de Nueva York.

ha enviado un comunicado a los medios estadounidenses para evitar que se emita un capítulo de la serie Gossip Girl Para esta asociación, el emitir dicho encuentro entre amantes adolescentes es "irresponsable e imprudente", ha explicado su presidente, Tim Winter, quien ha mostrado su descontento porque los adolescentes vean escenas "propias de películas para adultos".

Según el spot publicitario y los carteles, el encuentro de los tres amantes involucra a tres de los personajes principales de la serie, aunque no todos están identificados.

En la imagen puede verse a una de sus protagonistas, Serena, siendo besada por dos personas a las que apenas se ve.

La emisión está prevista para el 9 de noviembre.

El problema de la organización hacia esta serie es que creen que no debería estar "dirigida expresamente hacia un público de adolescente muy impresionable".

Por su parte, la cadena CW, que emite la serie, ha defendido los contenidos gráficos de Gossip Girl y ha asegurado que no está dirigida a adolescentes.

Su portavoz, Paul McGuire, ha indicado a Hollywood Reporter, que el público al que va dirigido está formado por mujeres de entre 18 y 34 años de edad, con una media de 27 años.